Hola a todos! Cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?
Espero que de maravilla! Jeje!
Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia! XD!
Sin más relleno!
Continuemos!!
_______________________________________2 Horas Después!!
El portal rojo apareció en una pequeña colina y todos salieron del portal rápidamente...
Fazbear Foxy : *viendo a todos* Listo! Somos todos!
All : este es el infierno??... Vaya, pensé que habría fuego en todas partes...
Lucifer Morningstar : eso quedó atrás... Además, no hubiéramos podido crear... Esto!
Todos se acercaron a lo más alto y se quedaron asombrados, ya que se podía ver toda una gran ciudad que era rodeada por un pentagrama...
Lucifer Morningstar : Sean Bienvenidos!! A Ciudad Pentagrama!!
Kiwi : Wow, es increíble jiji
Black Storm : estoy de acuerdo contigo Kiwi jeje
Jhontec : *un poco nervioso* nunca pensé que cuando nos fuéramos a ver otra vez Morgan... Terminaría en el infierno
Morgan : ya sabes lo que dicen... Nunca sabes lo que puede pasar
Drako : y eso que no estuviste en un mundo lleno de inodoros asesinos
Shadow Storm : ni me recuerdes eso amigo, sigo todavía traumado jeje
Lobo : *viendo el lugar* Tengo tantos recuerdos!...
Fazbear Foxy : Nunca pensé volver a este lugar! *suspira*
Miany R Shine : *abraza a Fazbear* estaré contigo en todo momento amor~
Fazbear Foxy sonrió y después de suspirar empezó a caminar junto a los cachorros y los demás hacía la Ciudad Pentagrama...
1 Hora Después!!
Drako : *viendo cada edificio* Wow, si que es asombroso jeje
Lucifer Morningstar : y quedan muchas cosas por ver queridos invitados... Mejor sigamos
Todos siguieron caminando y viendo distintas actividades que hacían los demonios...
Aunque algunos, se quedaban quietos viendo a Lobo y Fazbear Foxy con asombro, incluso murmuraban...
Black Storm : que estarán diciendo??
Polar : espero que no se burlen de nosotros!!
Jhontec : con todo respeto, pero si se dan cuenta... No nos miran a nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)
RandomEn esta nueva historia! Fazbear Foxy regresara a uno de los lugares que jamás pensó en volver a ver... El Infierno!! Que sorpresas y desafíos le esperan a nuestro zorro favorito y su familia!? Descubra Todo Lo Que Pasará!