El Secreto De Carmilla Carmine Y El Arrepentimiento De Charlie Morningstar

16 8 27
                                    

Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?

Espero que de maravilla jeje!

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD!

Sin más relleno!

Continuemos!!
_______________________________________

Mientras Tanto!!

Carmilla Carmine : *en su oficina principal* no puede ser... *toma agua*

Lobo : Carmilla, todo bien!?...

Zestial : nunca habías actuado así...

Fazbear Foxy : De seguro fue culpa de esa tal Velvette!

Lobo : También pienso lo mismo hijo!...

Zestial : luego hablaré con Vox al respecto...

Carmilla Carmine : *se toca la cabeza y se sienta en su silla* Lobo y Fazbear... Lamento mucho que pasará eso...

Fazbear Foxy : No debe disculparse! *se acerca un poco y sonríe* Nadie sabía que esto pasaría!

Lobo : Tienes razón hijo!...

Zestial : tiene que ver con la cabeza del ángel?...

Carmilla Carmine : *suspira* si... Bueno, es difícil de decirlo pero...

Fazbear Foxy : Usted mato al ángel!?

Carmilla Carmine se quedó sorprendida y miro a Lobo y Zestial, los cuales también esperaban la respuesta...

Zestial : porque dices eso zorro?...

Fazbear Foxy : Porque se pudo notar que su mirada cambió de repente al ver la cabeza del ángel!

Lobo : Puedes tener razón hijo!... Pero dudo que Carmilla Carmine haga algo así!...

Carmilla Carmine : *suspira* de hecho Lobo... Tu hijo tiene razón...

Todos quedaron sorprendidos...

Zestial : entonces era verdad...

Carmilla Carmine : si, yo... Acabé con el ángel en el último exterminó... *suspira*

Lobo : Y como sucedió eso!?...

Carmilla Carmine : bien... Se los diré, pero no digan nada...

Todos aceptaron y Carmilla Carmine empezó a explicar todo sobre lo ocurrido en el último exterminó...

Mientras Tanto!!

Nine Prime : *abrazando a Miany* mamá, estamos para apoyarte...

Rusty Rose : así es, ya no llores por favor

Miany R Shine : *snif* no puedo evitarlo... *snif* enserio que es lo que más me duele *snif*

Rusty Rose : lo sabemos mamá, recuerdo cuando nos dijiste sobre tu pasado en aquel universo de inodoros asesinos...

Nine Prime : y por eso estamos aquí apoyándote... Aunque, papá sabe??

Miany R Shine : *snif* la verdad no mis niñas... *snif* no eh tenido palabras para decirle mi secreto... *snif* aunque, necesito su ayuda...

Rusty Rose : por supuesto mamá, que necesitas??

Miany R Shine : *snif* díganle a Glitchtrap que no diga nada de esto... Ya que el tampoco lo sabía, al igual que Fazbear y MXES... *abraza la almohada* por favor...

Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora