Hola a todos! Cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?
Espero que de maravilla jeje!
Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD!
Sin más relleno!
Continuemos!!
_______________________________________Mientras Tanto...
Morgan : *entra a una habitación* Jhontec? Amigo...
Jhontec : *molesto y con algunas lágrimas* qué quieres!?... *snif*
Morgan : solo quiero hablar contigo... Oye, lamento mucho que te tuvieras que enterar de eso...
Jhontec : Porque nunca me dijiste nada!? *snif* Everest era mi novia!
Morgan : porque sabía que era un tema delicado... *suspira* solo déjame explicarte todo por favor
Jhontec : ellos nunca hicieron algo malo...
Morgan : en verdad crees eso??... A todos nosotros nos hicieron la vida imposible!
Jhontec : de seguro mientes...
Morgan : bueno... *firme* los Paw Patrol maltrataron y golpearon a toda la familia Storm... Incluyendo a Estrella Dalmasky...
Jhontec : qué??
Morgan : Polar también sufrió mucho con ellos, sobretodo por culpa de Skye y Everest...
Jhontec : estás mintiendo!...
Morgan : *serio* All, Manchas y Unai también tuvieron problemas con ellos... A todos nos utilizaron y jugaron con nuestros sentimientos!
Jhontec : ... Y tus hermanos??... Y Drako??
Morgan : Drako viene de otro universo, así que no los conoció muy bien... Y bueno, jamás se metieron con Cosmos... Skye solo utilizo a GW y lo golpearon... A Kiwi le tiraron slime verde y se burlaron de ella...
Jhontec : *en shock*
Morgan : y conmigo... Everest me fue infiel y los Paw Patrol me hicieron pasar un puto infierno!... Y Mamá Miany sufrió una broma pesada, así que papá Fazbear fue y los asesino...
Jhontec solo se quedó callado y miro a Morgan...
Morgan : y te diré algo más... Papá Fazbear no solo los mato por lo ocurrido con Mamá Miany... Lo hizo por los daños y traumas que nos hicieron a todos nosotros! *suspira* Ellos solo fingían su amistad hacía nosotros... Y se robaban el crédito de nuestras misiones...
Jhontec solo se quedó callado y entendió todo a la perfección...
Jhontec : yo... Lamento haberte insultado amigo... Bueno, también a tu dueño Fazbear... *snif*
Morgan : tranquilo, tu no sabía nada de eso... Así que se entiende *sonríe levemente*
Los dos se dieron un abrazo, mientras que Morgan solo acariciaba la cabeza de Jhontec...
Mientras Tanto!...
Charlie Morningstar : mi padre me dijo que el portal al cielo se abrirá en unos minutos...
Angel Dust : bueno, ya por lo menos se intentará algo... Uff
Charlie Morningstar : agradezco que me perdonarás por lo ocurrido...
Angel Dust : si, no te preocupes... *tirado en el sillón* aunque tuve que probar el nuevo placer bajo el agua... Cosas raras la verdad...
En eso la pared del hotel explota...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)
RandomEn esta nueva historia! Fazbear Foxy regresara a uno de los lugares que jamás pensó en volver a ver... El Infierno!! Que sorpresas y desafíos le esperan a nuestro zorro favorito y su familia!? Descubra Todo Lo Que Pasará!