Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?
Espero que de maravilla jeje!
Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD!
Aviso Importante : Este capítulo será corto y no estarán los Oc's...
Sin más relleno!
Continuemos!!
_______________________________________Por ahora dejemos a nuestros héroes...
Y vamos hacía un reino muy brillante y de colores blanco, azul y dorado...Este lugar era... ¡El Cielo!
Donde se encuentran todos los angeles y seres que han hecho actos buenos...
Pero bueno, por ahora solo nos vamos a concentrar en un ángel llamado... Adán!
Adán : Hola Lute!
Lute : señor, un gusto verlo...
Los dos empezaron a caminar por todo el cielo y viendo a los demás angeles...
Adán : Alguna Novedad Con Los Estúpidos Del Infierno!?
Lute : nada por el momento... Pero Sera nos quiere ver ahora mismo...
Adán : Agh! Que Quiera Ahora Esa Tipa!?
Lute : ni idea señor... Pero será mejor irnos ahora...
Adán : Esa Tipa No Me Manda! Yo Iré Cuando Se Me De La Puta Gana!
Lute : usted siempre con sus tonterías... *ve llegar a Sera*
Sera : Deberías hacerle caso! *los teletransporta a otro lugar*
Adán : Ahhh! Carajo Sera! Que Susto! *suspira*
Lute : disculpe la pregunta... Pero, que es lo que sucede ahora!? *un poco sería*
Sera : tenemos una situación algo... Complicada
Los 3 usan sus alas para volar a la sala de juntas, donde pudieron ver a varios angeles poderosos reunidos...
Adán : Bien! Ahora Que Putas Está Pasando!? *tomando un batido* Debo Prepararme Para Cuando Sea El Exterminio!
Lute : solo habla y ya Sera...
Sera : bien, gracias a todos por venir... Lamento decir, que no son buenas noticias para el cielo
Angel 2 : Qué sucede ahora??
Angel 5 : lo único que recuerdo es que la otra vez encontraron un ángel muerto en el último exterminio...
Adán : Ni Lo Menciones! *suspira* Ya Nos Vas A Decir!? Oh No!
Sera : mejor cálmate Adán!
Adán : Agh... Ya Que...
Sera : bien *se acomoda su pelo* talvez ustedes, a excepción tuya Lute, recuerden el nombre de... Fazbear Foxy...
Adán : El Zorro Idiota De Pelaje Azul!? Ja!
Angel 5 : se supone que está en la tierra, debido a nuestro poder junto al de Lucifer Morningstar... Y también le borramos la memoria
Angel 1 : pero porque hablamos de el?
Sera : Pues... Vean por ustedes mismos...
Sera invoco una gran esfera blanca y mostró el comercial que se había hecho del Hazbin Hotel...
Todos en la sala de juntas se quedaron sorprendidos...
Adán : Así Que El Estúpido Zorro Regreso!? Ja!! Entonces Tendremos Que Matarlo!!
Angel 5 : Se supone que no debía regresar al infierno! Fue el trato que se hizo!
Lute : para ser un demonio... Es bastante apuesto...
Adán : Mierda Lute! Qué Carajos Con Tus Palabras! *serio*
Sera : *en su mente* "odio admitirlo pero tiene razón Lute... Maldito zorro demonio guapo"
Angel 1 y 2 : y entonces que haremos??
Lute : *sacando su espada* Lo Vamos A Matar De La Forma Más Fea Posible!!
Sera : Al ser el hijo de la muerte será complicado!
Angel 4 : aún así, falta mucho para el exterminio...
Adán : Tonterías! El Puto Infierno Rompió El Acuerdo!
Sera : así es Adán... Y ahora iremos a destruir el infierno por su traición...
Angel 3 : Adán! Prepara y entrena a todos los Exorcistas! En 5 días irán al infierno y destruirán el hotel!
Sera : antes de eso... También hablaré con Lucifer Morningstar...
Adán : Jajaja! Esos Putos Se Van A Morir Jajaja!
Lute : espero que esos idiotas no sean un problema...
Adán y Lute se empezaron a reír de forma psicópata, mientras que los demás angeles se alejaban de la sala de juntas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cara A Cara Con Vox!...
.
.
.
.Continuará!!
_______________________________________Hasta aquí el capítulo de hoy jeje!
Espero que les guste mucho y que puedan dejar su pequeño granito de arena XD!
Oc's Participantes :
Azrt56 como All Forward y Manchas Strangle
BlackStorm_pawKnight como Black Storm, Shadow Storm, Estrella Dalmasky, Donatello Dálmata, Black.exe y Black Storm Padre
DrakovolkovSandoval como Drako
CDisNickNLover22 como Polar, Mar y Lucifer
UnaiAbad3 como Unai
JuanSanchez2001 como Jhontec
STRAMB-GLAMAMY como Nine Prime, Rusty Rose, Mirage y María Rose
Más capítulos en la madrugada
Sin nada más que decir...
Se Despide Su Buen Amigo
Fazbear Foxy
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)
LosoweEn esta nueva historia! Fazbear Foxy regresara a uno de los lugares que jamás pensó en volver a ver... El Infierno!! Que sorpresas y desafíos le esperan a nuestro zorro favorito y su familia!? Descubra Todo Lo Que Pasará!