Hi, is dad

164 27 4
                                    

   Stiles ama los pequeño momentos que, cuando tiene suerte, ve entre Derek y sus bebés. Cada uno es lindo, pero existe uno en especial que adora. Siempre llena su corazón.

Y es la presentación de Derek a sus hijos. Lo inició con Nolan, volviéndolo una clase de tradición o costumbre entre sus cachorros.

—Hola. —Stiles, quien había estado durmiendo, escucha a Derek. —Soy papá —el hombre lobo está sentado en el sofá frente a la camilla, sin darse cuenta de que Stiles ha despertado. —Me alegra verte finalmente, estaba esperando por conocerte. —Hale le dice al bebé recién nacido que sostiene en su brazo. —Te amo mucho, te lo demostraré todo el tiempo ¿Está bien? Nunca te faltará nada, lo prometo. Mi pequeño cachorro, mi pequeño Nolan. —susurra sólo para ellos dos, pero Stiles les escucha a la perfección, sintiendo como su corazón se llena de amor.

[...]

—Hola, mi bebé. —Derek, en casa, finalmente puede conocer a Alexander, su segundo cachorro. No lo había podido ver cuando nació porque había estado de viaje por trabajo. —Soy papá. —se presenta como hizo con Nolan cuando nació. —Eres tan hermoso. —dice mientras mece a Alexander en su brazo, quien duerme tranquilamente. —Te amo tanto. —el corazón de Derek se llena con aquel sentimiento. —Fuiste una linda sorpresa, mi precioso Alexander. —alzando el bebé en sus brazos, apoya su frente contra la de él.

Existía un lazo natural entre sus hijos y él desde el momento en que comenzaban a crecer dentro de Stiles, pero se sentía más real cuando los sostenía de aquella manera en sus brazos.

[...]

—Hola, Eli. —sentado en la silla al lado de la camilla, Derek sostiene a su tercer cachorro, quien acaba de nacer hace unas horas. Stiles está acostado en la cama, Alex y Nolan estan sentados en el borde, observando atentamente al nuevo bebé. —Soy papá. —el hombre lobo lleva su dedo a la mano del recién nacido, siendo tomado con fuerza. —Y estos son Nolan y Alex. —mira a sus dos hijos. —Todos estamos felices de conocerte. —dice con una sonrisa. —Tus hermanos estás muy emocionados por jugar contigo.

—¡Si! —Alex es el primero en hablar, saltando como un resorte. En ningún momento aparta la mirada de Eli, fascinado por lo pequeño que es. —¡Seré cuidadoso! ¡Te prestaré mis cosas! —asegura con un brillo en su mirada. —Y Nolan te enseñará muchas cosas —ve a su hermano, quien asiente con la misma emoción que Alexander —Porque es muy inteligente, siempre me ayuda con la tarea.

—Ambos son buenos hermanos mayores. —Derek les felicita con una sonrisa llena de orgullo. Mientras, Stiles quiere llorar. Escucha a Eli balbucear, quizás entendiendo o no las palabras de Derek y los niños. Es un momento hermoso, le conmueve hasta el punto de no poder parar de agradecer por tener una familia tan grandiosa.

O.S 🌸 [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora