_ Innik...
_ No lo digas, no sé qué decir.
_ No les diste alcance.
_ Solo a algunos, eran muy rápidos y eran , no sé cómo explicarlo pero daban miedo ¿ Pero que te dijo ese hombre?
_ Nada importante ( eso creo) solo que está defendiendo y que solo hablara con Elián.
_ No va presentar ningún problema tú conoces a Elián.
_ No mucho lo vi una vez hace siglos.
En la madrugada llegan a casa, no los dejan ni llegar y un pequeño pelotón se lleva al rubio a la casa más alejada del asentamiento, no replica ni hace pregunta alguna se limita a obedecer indicaciones, ya encerrado tan solo pide comida, a los treinta minutos le llevan .
Come en la habitación, enciende el aire acondicionado se queda en ropa interior y se acuesta en la cama sin cubrirse. En casa de Jacy los ancianos se encuentran debatiendo sobre el futuro de Jonathan con ellos.
_ Si ya no es el hermano lobo debe irse.
_ Ya no perteneces aquí.
_ Eso no es justo. Nos ha defendiendo por siglos y ahora que es maldito le damos la espalda.
_Tu amor de madre es quién ya hace hablar Jacy.
_ No, es la voz de mi conciencia.
_ - Innik levanta la mano para pedir la palabra, se la dan- _ Para nadie aquí es secreto que no me llevo bien con Jonathan desde que fue el portador del lobo, pero no me ciega que él a sido buen líder.
_ Ahora lo serás tú.
_ Lo sé – se cruza de brazos - _ Madre ¿ Que edad tiene Jonathan?
_ 330 años aproximadamente.
_ ¿ Desde cuándo se encuentra entre nosotros?
_ Hace trescientos años.
_ ¿ Desde cuando es maldito?
La sala calla pensando la respuesta sin que nadie de un número exacto, Innik deja la reunión, no dice Pero él también está cansado por los recientes acontecimientos y aunque no lo aparenta se siente inseguro por su nuevo cargo, va a su casa, busca un baso y una botella de licor se sirve un nutrido vaso, bebe el contenido de un trago quedando pensativo. Kai su esposa no le había interrumpido, Innik se empina la botella.
_ Al paso que vas terminarás con todas las botellas.
_ ¡ Hum! No quiero pensar.
_No es la solución.
_ Lo sé.
_ Creo que debes volver, yo iré con tu hermano.
Innik obedece a la morena mientras ella va con su cuñado, llama a la puerta y a los varios minutos es atendida por un somnoliento Jonathan que solo vestía sus vaqueros, la mujer es alta pero no tanto como Jonathan, el rubii revuelve los negros cabellos, sonríe al recibir el abraza de la mujer, la puerta se cierra.
_ No es la primera vez que vengo a esta casa Pero si la primera que un familiar esté en ella. ¿ Que prendes hacer?
_ - colocándose su camiseta - _ Deseo ir a mi rancho y descansar antes de empezar a buscar mi nuevo camino.
_ No te puedes ir somos tu familia.
_ - Le regala una tierna sonrisa -_ Todos siempre tendrán un lugar especial en mi corazón y serán bienvenidos a mi rancho.
ESTÁS LEYENDO
El alfa del norte
Hombres LoboEs el año 2020 los licántropos de todo el mundo están siendo asesinados por un extraño enemigo, eso hace que manadas amigas y enemigas se unan como una misma y en medio de esa guerra Jonathan el alfa de USA y Canadá es despojado de su manto, casi ex...