Mamá alcahueta

4 4 2
                                    


Frontera norte Mex- Usa, en La Rumorosa se lleva a cabo una feroz pelea entre los licántropos de esa zona contra los "mágicos" donde van ganando los mágicos, en Jacuma la situación es igual de reprobable para los licántropos reales, Innik y los suyos están siendo derrotados ya por rendirse en ambos lados de la frontera llegan Omar y los suyos en el lado mexicano, Jonathan comandando a un puñado de mexicanos al lado gringo.

Los aullidos y zarpazos van y viene al por mayor la llegada de la "caballería" niveló fuerzas y aun así van perdiendo los reales.

_¡Hola Omar! - saluda Elena mientras pelea siendo mujer solo con su espada y escudo- _ Por favor cambia a hombre.

_ Elena estamos en medio de una pelea y vamos perdiendo – se agacha al tiempo que Elena corta una cabeza enemiga- _ ¿Qué quieres?

_Busco a Jon- Jon – Omar cambia lobo para detener un golpe a la chica, batalla un poco mientras Elene espera paciente- _ ¿Dónde está Jon-Jon?

_ – Abre en canal a su enemigo- _ ¿Hm? Seguro del lado gringo. - Señala el norte- _ Princesa si no ayude no estorbe.

_- Rueda los ojos en señal de fastidio- _ Bien, bien, te dejo pelear. Gracias seguiré mi camino. Bye, bye, y ya mata al líder.

_¡No es tan fácil! ... ¡Mujeres! - regresa a la pelea, buscando al líder-

Elena no cambia a lobo sigue su andar siendo humana, calzado deportivo, pantalón de mezclilla sobre ellos unas espinilleras de plata pura, así como sus brazaletes y un peto encima de una blusa sport, su cabello sujetado en un moño su vestimenta emulaba una antigua armadura griega, su recorrido tarda un par de horas, se detiene de vez en vez para olfatear el aire y llegar al campo de batalla.

Por fin llega y ve la masacre que realiza en ese preciso momento, saca su celular y envía imágenes de la batalla a su tío Ciro.

_Si seguimos así, vamos a perder. - sus ojos cafés cambian a unos completamente blanco buscando a Jon- Jon – _ ¡Genial! ¡te he encontrado!

Sonríe para ella he inicia su andar, espada en mano derecha, escudo en la izquierda, ella puede cambiar a bípedo, pero prefiere no hacerlo, a los poco minutos se integra a la batalla, lanzando su escudo contra uno de los mágicos que da directo en el abdomen haciendo que se doble de dolor, da un salto descomunal cayendo atrás del mágico, coloca sus en la cabeza y jala con todas sus fuerzas por un par de segundos hasta que siente como es que se trae "algo" que no es otra cosa que la cabeza del lobo con su piel cuando por fin despoja por completo la piel queda expuesto un hombre blanco de baja estatura acto seguido lo degolló.

_ – Ve la piel la enreda y la deja en un lugar seguro- _ ¡Jonathan! - le lanza el escudo, el nombrado lo toma se inclina lo coloca en haciendo una palanca para ella, Elena brinca, Jonathan la impulsa, aterrizando entre unos cinco mágicos e inicia a dar golpes por diestra y siniestra- _ Los odio tanto, me han quitado la paz que tenía y a mi mejor amigo.

Le van a dar un golpe a Jonathan, pero Elena logra lanzar la espada hiriendo al enemigo, el gringo se gira y gracias al golpe de ella logra desprender la cabeza del cuerpo.

_Necesito que cambien a hombre - él mueve la cabeza en negación- _ Jon- Jon, anda necesito que cambies me urge. - vuelve a negar- _Te traigo noticas de Emilia.

_- Jonathan cambia a hombre, sudado, bañado en sangre y desnudo- _ Que sea rápido estoy peleando.

_- Elena lo ve de arriba abajo y él se cubre sus partes íntimas- _ ¡Jum! Ya conozco tus miserias. A lo que vine, debes volver a casa para que hables con ella, si le gustas. - brinca quedando a espaldas del gringo para defenderlo de un ataque-

El alfa del norteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora