Padre e hija

4 4 3
                                    


Nota: Me inspire en Alexander Skarsgard para Elián Licaón y en Bill Skarsgard como Darío Licaón,el menor de tres.

Cuando por fin Emilia ve a Elián solo sin hacer nada de sienta a su lado, recarga la cabeza en el brazo del griego y enseguida la abraza sin poder evitarlo suelta el llanto.

_ Yo si quería que te casarás con mi ma.

_ Juro por mis hijos que también lo deseaba, ella era mi todo.

_ ¿ Que voy a hacer sin mi mamá?

_ Tratar de vivir lo mejor que puedas sin ella. Dime ¿ Que quieres hacer? ¿ Quieres buscar a tu padre?

_- Niega con la cabeza, ejerce fuerza en el abrazo -_ Aquí tengo a mis dos papás y un tío – finaliza el abrazo, Elián limpia sus lágrimas - _ Los quiero mucho a papá Darío y a ti, no necesito otro papá.

_ Lo que digas – peina los cabellos de la chica - _ Respeto tu decisión.

_ Papá Darío siempre estuvo a mi lado cuando enfermaba, ayudaba a mi mamá con mis cuidados, jugaba conmigo, iba a los festivales del día del padre, me quiso hacer mi fiesta de quince años.

_ ¿ Y porque no la hizo?

_ ¡ Je! Yo quería una moto, una televisión y un videojuego... me compro solo la televisión y el videojuego.

_ Nunca me han gustado las motos, pero seguro alguien en casa tiene moto le podemos decir que te pasee.

_ ¿ Y caballos pa? Me gustan los caballos.

_ De esos si tenemos algunos.

_ Papá – lo deja para ir a la cocina, Elián va con ella- _ Te quiero pedir permiso.

_ Dime.

_¿ Puedo ser amiga de Jon-Jon o hay una regla que no permita amistades entre humanos y lobos?

_ ¿ Hm? No hay reglas de ese estilo, siempre se ha promovido la cooperación entre las especies, siempre y cuando sea respetuosa.

_ Soy respetuosa – frunce el entrecejo - _ ¿ Puedo ir con él a su rancho?

_ Siempre y cuando no vayas sola, iría una escolta contigo.

_ ¿ Qué? ¿ Por qué una escolta? Ni que fuera importante.

_ ¡ Jajaja! En primera : Eres humana, en segunda: eres bonita ( te pueden asaltar) tercera: y más importante eres mi hija.

_ ¿ Y eso que tiene que ver?

_ Eres mi hija, la hija del rey por lo tanto eso te convierte en princesa, aunque seas humana.

_ ¡ Órale! ¡ Que intenso! Papá, si mamá se hubiera casado contigo...

_ Ajá, si sería una reina. – dibuja una corona con las dedos-

_ ¡Necesito una Ouija "Necesito hablar con ella, revivirla y matarla de nuevo por ...

_¡ Emilia Licaón! – Ella de intimida por el grito - _ a los muertos no se les debe molestar, a su debido tiempo los dos la vamos a "matar" anda prepara el café.

_- Emilia relaja la postura e incluso ríe -_ Si pa. Papá ¿Yo me puedo enamorar de alguien como tú?

_ ¿ Guapo y atractivo? ¡ Siii! ¿ Licántropo? Desde luego que si. La cuestión es si él o ella se enamora de ti

_ ¿ Cómo?

_ En nosotros conviven dos naturalezas el hombre y el lobo, como lobos tenemos ciertas reglas por así decirlo solo nos podemos enamorar de una persona ¿ Cómo te explico?

El alfa del norteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora