Entre luces y sombras

2 3 10
                                    


Casa de Jacy.

Los hermanos ven atentos el mapa de Norteamérica es Jonathan señala las madrigueras una por una tal y como les dijeron los skin walker.

_ nosotros les vamos a abrir camino a Elián y sus cazadores. En teoría vamos a exterminar a los mágicos.

_ Es peligroso Johnny, pero si así vamos a tener un futuro.

_Lo tenemos hacer. Innik ¿Te sientes listo?

_ Lo estoy, no voy a mentir es complicado distinguir el mundo espiritual con el real, no voy a negar que en ocasiones me asusto demasiado.

_ Con el tiempo te acostumbras.

_¿Cómo lo lograste?

_¿Hm? - sin dejar de ver el mapa- _ Sombras, todo lo real hace sombra. - deja a Innik viendo el mapa mientras él va por la beta y el omega, regresan hablando de cosas sin importancia- _Ya estamos todos Saida, Albert. - señala el mapa-

_Memoricen todos los puntos ya que nos vamos a separar, Albert tu conmigo, Saide con mi hermano.

_No quiero.

_Saida, los problemas personales se quedan en casa sigues bajo las órdenes de Jonathan te guste o no.

_Sigo al alfa no aun extraño.

_ . . . Eres mi beta ¿cierto? - ella asiente- _ Entonces obedece mis ordenes, irás con mi hermano y no se hable más del asunto. - señala al mapa- _ Jon-Jon y Saida costa Oeste, Albert conmigo por el centro.

_ – Saida observa atentamente el mapa- _ Yo puedo seguir por Utah e Idaho ¿tengo libertad de acción o me van a cuestionar todo?

_Sigo confiando ciegamente en ti, eres mi beta y pongo mi vida en tus manos.

_Agradezco la confianza Jonathan, Innik me iré adelantando con mis hombres ¿me aterrorizas?

_Por su puesto.

_Saida el punto de reunión es en Victoria, Canadá.

_Allá te veo, supongo que con los Songhees.

_Asi es. Albert cuida bien de mi hermano.

_¿ Y ellos saben que no eres el alfa?

_Mi hermano sigue siendo el alfa porque así lo he decidido ¿tu cabeza no lo alcanza a comprender?

_Perfectamente, solo era curiosidad.

La morena sale de la casa seguida por el rubio, ella sabe que Jonathan la sigue y no hace por detener el paso por lo contrario se apresura para llegar con sus hombres faltado unos cuantos metros detiene el paso, Jonathan igual.

_Solo espero que esa humana te salve la vida cuando la situación lo amerite.

_Saida...

_Soy fuerte, sabes que soy mejor que ella, y soy buena para ti ella no sabe de ti, no va a entender tu naturaleza y cuando ella te vea cambiar huirá de ti.

_Ella ya ha vistos a su padre cambiar y...

_Él no es su padre. Jonathan, ella puede morir con solo dar un paso, yo soy inmortal.

_Saida, conozco todas tus cualidades no debes enumerarlas, conozco tus defectos. Mi lobo aulló por ella, me volví cachorro en sus brazos.

_El lazo se puede romper ¡Rómpelo!

_ No puedo, es la primera vez que me emparejo, ella me acepta hasta cierto punto, pero es una niña debo esperar.

_¡Ves! Yo soy mujer.

El alfa del norteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora