Idomeneo : El lobo de Creta

3 4 8
                                    


Idomeneo "El lobo de Creta"

Elena está consciente del peligro que representa Jonathan hace que haga que la persiga alegándose de la ciudad y de las personas. Al llegar a las afueras detiene su marcha decidida a enfrentar a su "hijo" ¿Pero? ¿Cómo un bípedo de uno con setenta y ocho puede derrotar a uno de más de dos metros?

La griega cierra los ojos, si, es verdad que Jonathan la supera en tamaño y fuerza, pero ella tiene tres cosas a su favor, su conciencia humana, experiencia y su entrenamiento con el asesino del rey. Abre los ojos justo en el momento que la garra de americano iba a tocar su abdomen y puede esquivarlo, estira su propio brazo lo toma con fuerza de la muñeca y con un ágil movimiento lo lanza por los aires, el americano cae de lomo y no le da tiempo de eludir el golpe en el abdomen, golpe que lo hace doblarse del dolor, aprovechando esa pequeña debilidad para sofocarlo y así lograr que cambie a hombre, caí hace que el americano cambie si no fuera por le puñetazo que recibió en el costado derecho que hace que la presión ejercida en el cuello disminuya, con la mano derecha Jonathan golpea el rostro, coloca su mano en el cuello, encaja las garras , poco le importa que la sangre moje su pecho, a duras penas Elena puede salir de ese agarre, desorientada trata de poner orden a sus ideas ignorando el dolor, cambia a lobo de cuatro patas, el americano sigue en dos, ambos se recuperan, para sorpresa de ambos Jonathan no puede cambiar y eso lo usa a su favor Elena quien comienza a atracarlo siendo cuadrúpeda, eso la reduce en tamaño logra morder la tibia derecha, la presión que ejerce es tan fuerte que la quiebra en dos, hace caer de rodillas a su ponente, quiebra la tibia izquierda, ya sin que él se pueda poner de pie, ella cambia a bípedo y con ambos brazos sofoca al americano hasta que su bestia da paso a su hombre, no lo suelta hasta que cae inconsciente, sin dejar de ser lupa se lo echa al hombro como si de un costal se tratase. Pensativa recorre el camino hasta que llega a su casa, Ciro se encontraba vigilando y ve llegar a la adolescente, su primer impulso es ir a ver que ella se encuentre bien, no lo hace cuando ve cae el cuerpo del americano y las heridas de este, Elena cambia a humana dejándose caer a un lado de Jonathan, recupera el aliento y esta vez jala del cabello al hombre arrastrándolo por toda la sala y estancia, alza la mirada y con un movimiento saluda a su tío, el mayor la sigue con la mirada hasta que desaparece de ella.

El golpe agua en el rostro del americano lo hace despertar abruptamente haciéndolo caer de la cama gritando de dolor.

_ No te golpe tan fuerte, en cambio tú a mí sí.

_- El americano al no poder ponerse de pie se sienta- _ ¿Qué me paso? ¿Por qué los grilletes? - ve como la plata le hace mella en su cuerpo, no emite sonido alguno pero su faz es de dolor-

_¡Casi me matas! Ya no regresaras a tu casa, dejaras la escuela hasta que te meta en cintura y vete olvidando de tu familia.

_¿En qué momento te volviste loca?

_- Jonathan se lleva sus manos al rostro por la bofetada- _ En el momento que te hice caso y te volví maldito. Ahora debo domarte si o si y sinceramente no sé cómo hacerlo.

_¡Elena! ¡Elena! - ve como se retira del lugar- _ ¡Elena no me dejes solo! - sus gritos no llegan a su amiga-

Derrotado sé queda en su lugar sentado baja , Elena llega a la biblioteca personal de su tío Darío no sé da cuenta que su tío la observa en silencio. Dos horas después da un libro que más bien parece una carpeta hecha de cuero con varios pergaminos, papiros y papeles de diferentes tamaños, amarillentos por lo antiguo, su espalda en el librero. Lee, lee y lee hasta dar con un pergamino en específico.

_¡Eureka! Είναι ενδιαφέρον, αυτό θα με βοηθήσει πολύ στο να εξημερώσω τον Jon-Jon. (Interesante, esto si me va a ayudar mucho en domar a Jon-Jon)

El alfa del norteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora