Hay una playlist con temazos como la de
"Escape" y "satisfaction" para
ambientarse en la lectura.
(link en mi perfil)Seungmin estaba sentado en una pequeña sala de interrogatorios, todavía con su disfraz de Bellota. El maquillaje estaba corrido y la diadema verde colgaba a un lado de su cabeza, mientras dos policías lo miraban fijamente desde el otro lado de la mesa.
—Muy bien, Bellota... —comenzó el primer policía, un hombre robusto con un bigote que parecía de pega—. Vamos a hacer esto fácil, ¿de acuerdo? Sabemos que tú y tus amiguitos estaban metidos en esa pelea. Así que suelta toda la sopa.
Seungmin lo miró fijamente, incrédulo. —¿Qué sopa?
—No te hagas el listo, ¿vale? —dijo el otro policía, delgado y con un peinado ridículo que lo hacía parecer un extra de una película de acción de los 80—. Sabemos que tienes información. Sabemos que eres el cerebro del grupo, la “chica lista” de las Chicas Superpoderosas.
—Primero que nada —respondió Seungmin, masajeándose las sienes—, soy Bellota. La "chica ruda", ¿de acuerdo? Si me vas a interrogar, al menos hazlo con respeto a mi personaje.
El primer policía suspiró y se inclinó hacia adelante. —Dinos quién empezó la pelea.
—Ya les dije, fue Jeongin y Felix —repitió Seungmin por enésima vez—. Yo solo estaba mirando, ¡ni siquiera me metí!
—Eso no es lo que nos dijeron los testigos —dijo el policía delgado, alzando una ceja—. Dicen que fuiste tú quien lanzó el primer golpe.
Seungmin lo miró con una mezcla de aburrimiento y desesperación. —¿En serio? ¿Crees que voy a arruinarme las uñas por un idiota borracho vestido de Eminem? Por favor, ¡ni siquiera soy fan del rap!
El policía con el bigote lo señaló, triunfante—. ¡Ah, así que admites que lo conocías!
Seungmin soltó un suspiro largo y exagerado. —No, pero estoy admitiendo que esta conversación es una pérdida de tiempo.
El policía delgado se inclinó hacia Seungmin, intentando parecer intimidante. —Mira, Bellota. ¿Puedo llamarte Bellota?
—No.
—Bellota —insistió el policía—, sabemos que tú y tus amigos tienen antecedentes de destrucción de la propiedad pública, uso de la fuerza excesiva y... ¿robar golosinas de una tienda de la esquina? ¿Te suena familiar?
Seungmin puso los ojos en blanco. —Eso fue en el segundo grado, ¡y eran solo unas paletas!
—Y es un crimen que aún no ha sido olvidado, jovencito —dijo el policía del bigote—. La ciudad no olvida... y tampoco perdona.
—¿Jovencito? Acabo de cumplir 30 —dijo Seungmin, arqueando una ceja.
Ambos policías se miraron y uno de ellos asintió lentamente—. Ese no es el punto. Pero si no empiezas a hablar... podríamos tener que ponerte... en la “lista negra”.
—¿La lista negra? —Seungmin estaba claramente confundido.
—Sí —dijo el policía delgado—. Una lista de criminales reincidentes que nunca podrán volver a ver un episodio de “Las Chicas Superpoderosas” en la televisión pública.
Seungmin parpadeó lentamente. —¿Eso es lo mejor que tienen?
—O podríamos decirle a tu mamá —añadió el policía del bigote con un tono amenazante—. Y por lo que escuché, no eres tan "superpoderosa" cuando tu mamá te quita el teléfono, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Niños Grandes (skz ships)
Fiksi PenggemarOcho amigos se reencuentran después de mucho tiempo, ¿qué podría salir mal? Después de todo, ya son adultos responsables que pagan impuestos y hasta van solos al médico... Claro, hasta que alguien saca el tequila, otro propone jugar 'Verdad o Reto'...