Una Rosa, Un ninja, Una Cultivadora, Una Espada Humana y Un Niño-Que-Vivió.
Saber hermano, estoy aburrido. - dijo un ser dorado puro, su sola presencia distorsionaba los conceptos y la misma realidad del Omniverso.
Frente a la entidad había un hombre robusto vestido con ropa de un caballero del siglo 19 o 20, con un paraguas en una mano y en la otra con una esfera en su palma.
Lo se hermano, aunque hay que decirlo esos Shirou, Issei y demás elegidos aún no llegan a la mejor parte de sus aventuras. - dijo The Presence viendo la historia de diferentes Hyodou Issei, Emiya Shirou y demás.
Por lo menos es interesante ver a esa niña de es multiverso joven, ¿Marinette es su nombre? Tengo demasiados nombres importantes ahora. - dijo The One Above All con calma usando su Omnisciencia para recordar todo lo importante, y sellando dicho poder para evitar ver más en el futuro.
Si, por cierto una de esas Marinette es nuestra hija sino recuerdo mal, ¿Cómo está? - dijo The Presence con curiosidad haciendo que The One Above All simplemente se encogiera de hombros.
Muy bien en realidad, ese fantasma de Esparta en verdad la aprecia aunque ahora están metidos en una guerra del santo grial. - dijo The One Above All mirando que hacia su hija con interés, su aburrimiento desaparecía al ver a su hija favorita en ese momento.
Ya veo, por cierto ¿y si creamos otro sistema multiversal nuevo que conecte a muchos personajes de muchos universos? - preguntó The Presence haciendo que The One Above All se detuviera pensando en las palabras de su otro mitad.
¿Un sistema de Chat Universal con misiones suicidas y recompensas que apenas valen la pena? - preguntó The One Above All interesado en ese momento después de todo la idea de enviar a heroes de otros universos a misiones suicidas para salver multiversos enteros le interesaba bastante.
Siempre me pregunté como manejarían los personajes de Anime pelear contra cosas como la Disformidad, Los Dioses del Caos o Dios Lovecraftianos y demás amenazas multiversales. - dijo The One Above All en ese momento con una voz curiosa en ese momento mientras una esfera de luz se formó en sus manos.
Veo que me entiendes, jajaja. - dijo The Presence y con su omnipresencia seleccionó a los participantes de esta nueva idea que tuvieron estas dos entidades.
Migrosegundos después en el Universo RWBY.
WAH, ¿¡Qué es esto!? - exclamó una joven de piel clara y ojos plateados, cabello negro hasta el cuello con puntas rojas.
Vestía una pijama que consistía en una camiseta negra sin mangas con un diseño de Beowolf en forma de corazón en el pecho y pantalones blancos largos decorados con rosas rosas.
Esta era Ruby Rose una joven aspirante a Cazadora del Mundo conocido como Remnant, una tierra invadida por bestias sin alma conocidas como Grimms y esta niña ahora estaba viendo una pantalla que flotaba frente a ella.
Bienvenida Ruby Rose, tienes el honor de ser la Administradora del Sistema Chat Multiversal, rápido pequeña Segadora que el Multiverso no será salvado por si mismo.
¿Qué...? Espera, eso quiere decir que Yang tenía razón de que comí demaciadas Galletas. - dijo Ruby intentando tocar la pantalla y la traspasó pero en ese momento la pantalla apareció.
Para aceptar el sistema debe decir SÍ, ¿No tienes curiosidad?
En realidad, Si. - dijo Ruby curiosa cayendo en la manipulación del Sistema de Chat Multiversal en ese momento, antes de que otra pantalla apareciera en ese momento.
¡Felicidades! Ahora presentar las Funciones del Sistema de Chat Multiversal.
Estado: Mediciones de las Estadísticas Básicas de los miembros del Chat y el Administrador, una forma de mostrar el nivel de fuerza que tienes y también conocer las habilidades que tienes en tu poder para un mejor uso en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Chat Multiversal
FanfictionThe One Above All y The Presence estan aburridos así que toman la decisión de crear un sistema de Chat Multiversal con un equipo de héroes a los que enviar a misiones suicidades en el multiverso, así un ninja, una cazadora, una espada, mago y una cu...