Reunión y misión en Kadaku parte 1.
Ugh/Ay/Agh/Duele/ ¿Están bien? - se quejaron cuatro personas mientras la quinta se mantuvo tranquila y pregunto con preocupación en ese momento, pronto los cuatros atrapados en una maraña de extremidades que miraron a la quinta siendo Ruby quien los miraba algo preocupada.
RUBY. - grito Qingyue quien escapo de alguna manera de la trampa de extremidades abrazando a la chica de ojos plateadas quien ya teniendo experiencia con Yang por lo que sabía lo que iba a venir, pero era muy tarde de usar su velocidad ya atrapada en la trampa mortal llamada abrazo.
Hola Qingyue... - dijo Ruby de manera ahogada en ese momento, pero después fue Naruto quien se unió empeoro la situación de la líder del grupo, pronto Harry de alguna manera hizo lo que sospechaba era una aparición y se unión también.
Chicos creo que Ruby no puede respiro. - dijo Shirou uniéndose brevemente al abrazo antes de que todos se vieran notando de inmediato los cambios en todos ellos, una sonrisa apareció en el rostro de los miembros.
¿Es eso un Chupetón? - preguntó Naruto apuntando al cuello de Shirou ganando una mirada plana de Ruby y una risa incómoda de Harry, mientras Qingyue tenía una sonrisa tensa, el ambiente estaba animado ya que esta era la primera vez que se veían en años.
¿No? - preguntó Shirou incómodo dejando a todos en silencio por unos segundos antes de que se pusieran serios de inmediato en ese momento.
Algo viene a nuestra dirección. - dijo Naruto sacando una katana de su espalda en ese momento y Shirou creo una katana con la técnica de Muramasa.
Cierto. - dijo Ruby empuñando a Gae Bolg en sus manos, la lanza legendaria de la Asesina de Dioses brillo liberando un aura de muerte, Shirou miro la lanza recordando que casi lo mataría en unas semanas antes de dejarlo de lado centrando su atención en la maleza pronto una horda de monstruos apareció.
Despejen los alrededores, no se mantengan demasiado cerca y demasiado lejos, manténganse a la vista de los demás y estén listos para dar apoyó. – dijo Ruby en tono de mando antes de levantar su lanza en ese momento atravesando la cabeza de un monstruo antes de que pudiera pelear.
Naruto inmediatamente corto a todos los monstruos con un movimiento de su katana, con el poder de cortes de viento en cada balanceo de su espada, antes de que más monstruos pudieran abrumarlos con una tormenta de nieve creando una pared de hielo bloqueando el paso de otros monstruos.
Harry balanceo su varita creando un escudo que bloqueo el ataque un monstruo con doble cuchilla antes de romperle las piernas con un hechizo rompehuesos, invocando una espada parecida a la de Gryffindor corto al monstruo en dos con un corte cargado de magia en la hoja de la espada.
Shirou por otro lado golpeaba a todos sus enemigos con sus propias manos, cada golpe reducia a sus enemigos a cuerpos sin vida al toque, incluso alguno de los monstruos con doble empuñadura intento cubrirse de sus golpes antes de que sus espadas orgánicas fueron destruidas.
Qingyue por otro lado asesino a sus enemigos con rápidos y precisos cortes en lo que ella supuso qué eran los puntos débiles de sus enemigos, antes de darse cuenta todo el grupo se encontraba sobre montañas de cadáveres muertos.
Que asco, trague un poco de sangre. - dijo Ruby asqueada mientras giraba la lanza maldita quitando la sangre que la cubría, aunque no sentía que la lanza estuviera muy feliz de eso.
Jajaja, yo no y ni siquiera me tocaron. - dijo Naruto burlonamente en ese momento antes de que Harry respondiera con propia respuesta inteligente.
Pero yo mate más que tú en este asalto. - dijo Harry con una sonrisa divertida en ese momento, la mirada de Naruto se volvió molesto antes de hacer un Shirou hablara.
ESTÁS LEYENDO
Chat Multiversal
FanfictionThe One Above All y The Presence estan aburridos así que toman la decisión de crear un sistema de Chat Multiversal con un equipo de héroes a los que enviar a misiones suicidades en el multiverso, así un ninja, una cazadora, una espada, mago y una cu...