Capitulo 5

407 68 21
                                    

Shirou y Naruto, paquete de Naruto.

Shirou, la verdad era que no es solo tu sueño el problema. - dijo Naruto con seriedad mirando al pelirrojo cuando Harry se retira en ese momento, el pelirrojo sonrio entendiendo que Naruto espero para que Harry se fuera para hablar con él de verdad.

Creo que entiendo lo que dices. - dijo Shirou sintiendo que sabía a donde iba la conversación pero Naruto nego con la cabeza en ese momento, antes de señalar con seriedad al pelirrojo con seriedad.

No, no lo entiendes en el primer lugar tu sentido común esta distorsionado y vayas a negarlo Shirou. Se nota en como ayudas a todos y no te niegas en ayudar a los matones, a ellos ni siquiera deberían recibir una mirada de tu parte... - dijo Naruto con seriedad después de todo en la memoria de Shirou cuando vieron su vida se demostro seríamente como ayuda incluso aun imbecil, aunque por lo menos Shinji le enseño como tratar a los de su clase. 

Oh, es que creía que debía ayudarlos a todos. - dijo Shirou avergonzado en ese momento sabiendo que había ayudado a personas que no debería, en algunas ocasiones escucho a los matones insultando a chicas de su escuela que fueron sus parejas, o bueno, juguetes como las llamaban los matones.

Cuando vuelvas a reunirte con ellos rompeles una pierna... - dijo Naruto con calma recordando a esos matones que ayudo Shirou con sus problemas en la moto, sin duda la basura que debería haber enfrentado Shirou termino recibiendo su ayuda.

Lo prometo. - dijo Shirou sintiéndose terrible de no haber podido ayudar a las chicas en su momento, pero cuando vuelva resolverá su error y falla como héroe de la justicia.

De nuevo piensas que es tu deber como héroe, ¿verdad? - pregunto Naruto con un tono plano, las mejillas de Shirou se encendieron avergonzado de ser leido tan facilmente por el rubio.

Shirou una cosa es ignorar las cosas y otra pecar de ingenuidad. - dijo Naruto con calma, aunque sonaba un poco hipócrita siendo que siempre saltaba a ayudar cuando veía una situación desesperada, pero en realidad él sabía que podía salvarlos con un poco de esfuerzo y algunas complicaciones, como por ejemplo el caso de Koyuki a la que podría decir que solo necesitaba un pequeño empujon para tomar sus propias decisiones y enfrentar sus miedos.

Naruto, sino puedo ser un héroe de la justicia ¿qué otra cosa puedo ser? - pregunto Shirou haciendo que Naruto entendiera que para él seguir el camino de un héroe de la justicia podría ser un arma de doble filo, pensando un poco en ello respondió sin dudarlo.

Intenta ser un protector, alguien que lucha por el bien de todos sus protegidos, no necesariamente tendrás que matar a todos los que amenazan a tus protegidos en su momento. - dijo Naruto mirando a Shirou en ese momento, mientras el pelirrojo pensaba en que hacer ahora después de todo debe encontrar una manera de honrar a su padre.

No tienes que seguir el sueño de Kiritsugu, ya lo había mencionado antes, pero si quieres hacerlo por lo menos busca saber que es un héroe para tí. - dijo Naruto sabiendo que Shirou estaba perdido, quiere evitar volverse un genocida completo pero por como era dicho mundo era normal que deba matar a muchos, después de todo una familia de Magus no podía ser contenida por las leyes normales, solo las mismas leyes del mundo iluminado por la luna.

Gracias, quizás tengas razón y primero debería buscar mi propio concepto de Heroe de la Justicia. - dijo Shirou en ese momento antes de dar unos paso a su paquete listo para ser él quien reciba la recompensa primero, pero se detuvo antes de mirar a Naruto en ese momento.

Ve primero Naruto, me gustaría pensar un poco más antes de abrir mi paquete. - dijo Shirou con una sonrisa en ese momento sorprendiendo a Naruto quien iba a negarse pero viendo que Shirou dio punto válido decidió aceptar la idea, aunque sentía pena que Shirou tuviera que abrir su paquete solo en ese espacio en blanco.

Chat MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora