Capitulo 2

554 70 38
                                    

Es hora de tomar acción, paquete de inicio de Ruby.

Esto es una mierda grande... - dijo Naruto molesto golpeando una pared del blanco espacio destrozando dicha pared debido a la cantidad de chakra que puso en todo su brazo potenciando su fuerza aun nivel suficiente para romper dicha pared con facilidad.

Dos de nosotros tienen un destino de mierda, por eso digo que el destino no existe. Es nuestro camino... - dijo Naruto molesto haciendo que la habitación estuviera en silenció en ese momento mientras todos miraba a una inconsciente Ruby que descansaba en el regazo de Qingyue quien frunció el ceño.

Silencio, quejarse no cambiara nada ahora solo podemos buscar una manera de ayudarla. Shirou, ¿tu puedes forjar armas? - pregunto Qingyue en ese momento sabiendo que debía comenzar a hacer planes en ese momento para ayudar a Ruby de inmediato acariciando las cabezas, algunas ideas estaban formando en su cabeza.

Si lo visto por mi futuro es cierto entonces si debería poder, pero ahora mismo se que usaba mal mi hechicería y me tomará tiempo aprender a crear un Noble Phamtans o algo que sea considerado un Constructo Divino, aunque creo que me tomará años hacerlo de manera clasica. - dijo Shirou sintiendo que crear una construcción divina era algo fuera de sus alcances, después de todo no creía que pudiera crear algo como la espada de la victoria, maldición en su futuro se pudo ver con claridad que crear una copia degradada de Excalibur ya lo dejaba al borde de la muerte.

Pero, ¿es posible que exista un arma mata-inmortales? - pregunta Harry con seriedad sabiendo que eso era molesto, por suerte en su mundo la magia no daba acceso a tal posibilidad y las pocas alternativas tenía un resultado horrible al ser neutralizadas como los Horrocruxes, por lo menos Voldermort debería agradecer que lo dejará revivir para usarlo como catapulta al nuevo gobierno que estaba planeando.

Si, tecnicamente debería haber una manera de que exista una arma que niega la inmortalidad o la negación de la muerte, incluso pueden haber habilidad, espera ¿sistema hay armas o habilidades anti-inmortalidad en mi mundo? - pregunto Shirou esperando que el sistema tuviera una respuesta clara en ese momento pero en ese momento después de todo era lo que necesitaban para enfrentar a Salem, como el infierno dejarían que Ruby peleará contra sin las armas necesarias.

Habilidad Descubiera: Ojos Místicos de Percepción Mortal: un circuito que se abre en el cerebro y los ojos para permitir al usuario «percibir la muerte», literalmente el «término de una existencia», como señales visuales en forma de Líneas y Puntos de Muerte.

Explicación más detallada: La «muerte» es invisible para las personas normales, y solo se puede acceder a ella a través de la percepción de los defectos naturales usando una visión espiritual demasiado poderosa. Al percibir el fin de las cosas se puede decir que se está observando la misma. Los Ojos Místicos de Percepción Mortal descienden de los ojos que poseía el dios celta Balor, los cuales eran capaces de imponer la muerte simplemente con mirar al objetivo, y no han sido poseídos por nadie más desde entonces hasta ahora. (Mentira)

La capacidad de percibir la muerte de un ser u objeto depende completamente de la percepción de muerte del usuario. El cerebro y los ojos místicos funcionan como un conjunto, por lo que tener diferentes «especificaciones» crea grandes diferencias en las capacidades de los usuarios para percibir la muerte. Los Ojos Místicos de Percepción Mortal muestran el fin de las cosas, los puntos débiles donde todo se rompe con mayor facilidad y la imperfección de todo lo que se romperá algún día. Se puede decir que ven el destino de todas las cosas, el futuro, y con ello la muerte. Si bien existe una diferencia en cuanto a cuándo «terminará» una persona u objeto, es seguro que todos llegarán a ese punto porque la muerte no es algo que «llega», sino que ya es algo contenido en un objeto desde su creación y ciertamente está destinado a suceder como parte del principio de causalidad.

Chat MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora