Capitulo 3

414 62 10
                                    

Regalo de Qingyue y tiempo en equipo.

Bueno, espero que ella pueda sobrevivir después de todo creo que Scathach es una leyenda Celta. - dijo Harry sabiendo más sobre esas historias gracias a sus escapes de la biblioteca cuando era niño, recordaba haber leido algo sobre una legendaría reina guerrera que también era una bruja habiendo entrenado al Gran Cu Chulainn hijo del Dios de la Luz Lugh.

Si es cierto solo podemos esperar a que sobreviva, aunque creo que eso le va a beneficiar. - dijo Shirou sabiendo que los entrenamientos de un buen maestro serían capaces de llevar a las personas a nuevas alturas, como Ruby en su vida futuro sería una luchadora decente en el cuerpo a cuerpo, solo esperaba que ese aspecto de ella mejorara bajo la guía de esa mujer llamada Scathach.

Yo espero ver cuan fuerte se vuelve, aunque creo que no solo serán sus habilidades de combate lo que mejorarán. - dijo Naruto sabiendo que un entrenamiento con un maestro puede moldear aun discipulo a otro caracter más adecuado al entrenamiento, desde las tecnicas y la dureza del entrenamiento así como estos maestros se encargan de motivar a sus estudiantes a mejorar, claro que él no tuvo eso después de todo uno de sus maestros apenas le enseño algo basico y el actual solo se llevaba su dinero para estar con prostitutas aunque le tiene cariño casi todos los avances de su entrenamientos los hizo por su propia cuanta.

Espero que los mios si sean capaces de enseñarme... - dijo Harry con cansanció sabiendo que no era el más capaz de los magos, él solo era un mago que solo aprendió todo en el catalogo de estudios de la escuela de magia, nunca intento salir de lo enseñado por los profesores, sin duda Hogwarts es una escuela de magia pero él nunca intento explorar su magia al completo.

Es mi turno. - dijo Qingyue quien se mantuvo en silencio en todo momento sabiendo que ella no era muy comunicativa, no entendía de lo que hablaban después de todo la magia, y entrenamiento de maestros amables siendo que la cultivación lo unico que aprendía era pelear, matar, recolectar y cultivar con pocas explicaciones de sus maestros.

Oye espera, primero dinos tu opinión al respeto. - dijo Harry nervioso aun recordando la mirada helada de cuando lo amenazo con su espada, Qingyue miro a Harry con frialdad que era normal en ella antes de que ella respondiera.

En realidad no se que opinar, naturalmente tuve a mis maestras pero ellas no son muy comunicativas con sus emociones. En realidad me sorprendió como Chu Yuechan le creyó a ese idiota de Yun Che... - dijo Qingyue sin saber que decir de la posible maestra de Ruby, con solo sus títulos sabía que era una persona con alta fama y poderosa que realizo hazañas dignas de sus nombres.

En realidad creo que ellas eran más tus hermanas, o intentaban serlo por lo menos... - dijo Harry sabiendo que las artes de cultivo podían afectar los pensamientos y personalidad con eso en mente recordo algo importante.

Deberías intentar aprender Oclumancia. La Oclumancia es una rama de la magia, consistente en cerrar la mente contra la rama opuesta, la Legeremancia. Se puede impedir el acceso a los pensamientos y a los sentimientos. Creo que ese sería un paso para evitar que te vuelvas una Homicida... - dijo Harry pensativo en ese momento sabiendo que como ahora eran equipo deberían ayudarse, además él también necesita aprender dicha rama de la magia, Qingyue parecía animarse mirando a Harry en ese momento.

¿Puedes enseñarme? - pregunto Qingyue con seriedad en ese momento sabiendo que necesitaría la ayuda completa de todo su equipo para no salir de su camino, debía prepararse para salvar a todo lo que amaba ahora mismo antes de luchar contra todas Terrenos Sagrados y cuando tenga tiempo iba a interactuar con su familia, perseguir a su madre ya no valía la pena si ella prefirio a su amante.

No lo conozco, aunque hare un esfuerzo de aprender cuando termine mi entrenamiento. Digo, obvio todos vamos a ser entrenados por maestros elegidos por este sistema. - dijo Harry haciendo que todos se dieran cuenta de que es cierto, después de todo si Ruby estaba siendo entrenada por alguien poderoso entonces todos ellos serían entrenados para ser la mejor versión de ellos mismos y cumplir con sus misiones.

Chat MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora