Réunion, misión y planeación.
Se podía ver una tierra muerta en el sentido conceptual, todo a su alrededor se podía sentir el peso de las guerras, muertes y luchas de grandes guerreros que pudieron haber sido legendarios guerreros de la historia humana.
En medio de todo ese campo en el bosque sombrió de la muerte conocido como las Tierras de las Sombras se encontraba una joven, vestida con un traje de batalla color negro con bordes rojos escarlata, falda roja y un cinturon de cuero con munición, medias negras con botas de batalla negras que llegaba hasta la rodilla y una capa roja en su espalda, ella era Ruby Rose la Cazadora en entrenamiento, Líder del Equipo QSRHN el futuro Equipo de Cazadoras RWBY.
Lo admito mocosa, fuiste más talentosa de lo que pense y puedo decir que el primero de mis estudiantes en no quejarse de mis entrenamientos o golpes sin un beneficio de por medio. - dijo una voz femenina llena de autoridad en ese momento, la sola aura de poder en esa voz haría que todo hombre, criminal o guerrero cayerá de rodillas para evitar molestar a la mujer dueña de la voz.
Scáthach es una mujer extremadamente hermosa, de largo cabello morado y ojos carmesí, cuyo atuendo de cuerpo completo resalta su figura curvilínea y hombreras metálicas. En sus hombros descansaban dos lanzas carmesí que desprendían una aura de muerte con solo verlas, ella era la verdadera dueña de Gae Bolg y Reina de esas tierras, Scathach la Reina de la Tierra de las Sombras y una antigua Asesina de Dioses.
INTENTASTE MATARME A PENAS ENTRE EN ESTE DOMINIO TUYO. - grito Ruby molesta con la mujer recordando como tuvo que correr por su vida usando por primera a la misma SpeedForce para escapar de ella aun así esta le pisaba los talones.
Esa conexión tuya con la Encarnación del Espacio-Tiempo es única, sin duda corriendo de manera constante mientras aumentas la velocidad te permitiría viajar en el tiempo, por eso te forcé a correr a penas llegaste, tengó que decir me sorprendió la sorprendente conexión que tienes con la Fuerza de la Velocidad, creo que incluso te favorece. - dijo Scathach con calma sin molestar por la molestia de su aprendíz sabiendo que si intento matarla, después de todo solo quería averriguar si ella podría matarla y aunque no era posible ahora estaba segura que Ruby si lo lograría en el futuro cuando obtenga la experiencia necesaria.
ESTÁS LEYENDO
Chat Multiversal
FanfictionThe One Above All y The Presence estan aburridos así que toman la decisión de crear un sistema de Chat Multiversal con un equipo de héroes a los que enviar a misiones suicidades en el multiverso, así un ninja, una cazadora, una espada, mago y una cu...