Paquete de Harry Potter y la charla de Naruto a Shirou.
Shirou quisiera hablar contigo. - dijo Naruto con calma al pelirrojo que siempre se mantuvo pensativo en todo este tiempo, Naruto no tenía duda de que estaba pensando en sus futuros alternos, en dos se vuelve maquinas de matar con la diferencia que en una solo sigue su sueño de matar y en otro tiene sexo con una mujer cada maldito segundo.
En uno abandona todo por amor terminando en un camino de eterna busqueda por la Utopia de las Hadas, en otra se entera del sufrimiento de su amiga siendo no solo abusada por gusanos sino también por su propio hermano quien consideraba su mejor amigo y tenía en ella un fragmento del alma de un Dios del Mal esperando renacer y traer el fin del mundo.
Creo que saber que quieres hablar. - dijo Shirou con un suspiro y como cualquier adolescente deseaba poder evitar hablarlo pero gracias a que vio la vida de Naruto sabía que este no iba a retroceder hasta hacerlo hablar.
Tu sueño es el problema, eso es el primer tema ahora. - dijo Naruto con seriedad sabiendo que Shirou es demasiado firme en su sueño de ser un Héroe de la Justicia y salvar a todos, incluso él podía admitir que no podía a todos, pero también entendía que había un significado profundo en eso y quería que Shirou lo descubiera.
Lo se, pero aun así no quiero renunciar a él. - dijo Shirou con el ceño fruncido mientras recordaba ese día en el fuego maldito, pensar que sobrevivió al ataque interrumpido de un Dios Maligno y la explosión de la espada sagrada más poderosa del mundo.
No tienes que hacerlo, pero no entiendes muchas cosas. Mira siempre he seguido el camino más difícil no solo porque podía hacer y me era un desafio, sino también porque es un paso importante para realizar mis acciones. Esas son mis decisiones y no intento seguir el camino de otra persona, creo mis caminos y los hago funcionar peleando por ellos Shirou, la vida no es solo poder respirar o caminar, es vivirla como uno quiere sin ataduras siempre viendo que quiere hacer y buscando las respuestas correctas. - dijo Naruto con calma había una extraña sabiduría en sus palabras, sabiduría que no debería tener alguien con solo 15 años, pero Naruto vivió demasiadas cosas en su mundo, desde niño fue obligado a madurar por el trato de los aldeanos y solo gracias a la regla del Hokage en no dañarlo o sino los ambus harían una cacería completa a todos los que desobedecieron esa ley.
Las personas todos mueren cuando se mueren, pero si alguien los recuerda su legado continua Shirou. No tienes que seguir el sueño de Kiritsugu después de todo siempre lo recuerdas y con eso mantienes su legado, pero si vas a ser Héroe aprender que hay veces en tomaras decisiones difíciles que no te gustarán y algunos rechazarán tu mano al intentar ayudar, no todos pueden ser salvados. - dijo Naruto con calma en ese momento recordando que en su primera misión no pudo salvar a Haku quien le dio un valioso confeso y no pudo entender a Zabusa quien crió a Haku quien debería haber muerto por la estupida regla de las Lineas de Sangre en Kirigakure, en los examenes Chunnin sin duda se noto su experiencia pero no creía haber podía derrotar a Neji sin el entrenamiento de ero-sennin y su jutsu de invocación para luchar contra Shukaku.
¿Qué sentido tiene ser Héroe si no puedo salvarlos a todos? - pregunto Shirou perdido en ese momento sin saber que hacer después de todo siempre penso en salvar a todos, pero ahora saber que intentarlo terminaría en un fracaso que lo destruiría emocional, mente y espiritual, era fuerte eso quedo claro con su vida antes de ser ahorcado pero la carga que le impuso la misma Alaya de matar y matar no es algo que alguien pueda levantar con facilidad.
No puedes salvar a todos Shirou pero no significa que las cosas han terminado, después de todo mientras quede algo que proteger siempre habra algo por lo que luchar, ¿no es así? - pregunto Naruto haciendo que Shirou se pusiera pensativo después de todo sus palabras llegaron a él, aunque no confiaba de poder cumplir las espectativas en él podía entender las palabras de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Chat Multiversal
FanficThe One Above All y The Presence estan aburridos así que toman la decisión de crear un sistema de Chat Multiversal con un equipo de héroes a los que enviar a misiones suicidades en el multiverso, así un ninja, una cazadora, una espada, mago y una cu...