EL PASADO - DE TATIANA DAIDA Y LOS MALDITOS COSMICOS

8 2 0
                                    

Tatiana Daida: La Hechicera Cósmica y Conquistadora del Multiverso**

En los vastos y oscuros confines del multiverso, donde las dimensiones se entrelazan y los límites del espacio y el tiempo son meros ecos en el vacío, una figura emergió como una fuerza de poder inimaginable y una amenaza imparable para cualquier civilización que se cruzara en su camino. **Tatiana Daida**, la hechicera cósmica maligna, cuyo poder sobre la **magia morada cósmica** la elevó a ser una de las entidades más temidas del omniverso.

### **El Despertar de Tatiana Daida y la Guerra Armagedón Omniversal**

Tatiana Daida no siempre fue una figura de leyenda y terror. En los albores de su existencia, era una joven hechicera en una dimensión alejada, con un potencial increíble para la magia. Sus habilidades con la **magia morada cósmica**, una energía misteriosa y ancestral, la llevaron a ser reconocida como una prodigio entre los suyos. Pero su destino no se limitaba a la gloria de su dimensión, pues pronto fue arrastrada al mayor conflicto que el omniverso había presenciado: la **Guerra Armagedón Omniversal**.

La guerra fue un cataclismo de proporciones épicas, donde billones de seres cósmicos, dioses, demonios, titanes y razas interdimensionales lucharon por el control absoluto del multiverso. Cada rincón del cosmos temblaba ante la batalla sin fin, y civilizaciones enteras fueron arrasadas en el caos. Tatiana, dotada con el poder de la magia morada cósmica, se lanzó al conflicto con una sed de poder que no podía ser saciada. Su magia no solo era destructiva, sino que podía corromper las almas de sus oponentes, convirtiendo la energía de sus víctimas en combustible para sus hechizos.

Tatiana Daida sobrevivió a este apocalipsis universal, emergiendo no solo como una sobreviviente, sino como una conquistadora. En medio de la destrucción de innumerables mundos, su poder creció exponencialmente, y su nombre resonó en todos los rincones del multiverso.

### **El Entrenamiento con el Rey Cósmico**

Tras la guerra, Tatiana Daida fue notada por el ser más poderoso del omniverso: **el Rey Cósmico**. El Rey Cósmico era una entidad de poder absoluto, cuyo dominio abarcaba galaxias enteras, y cuyo conocimiento sobre las fuerzas cósmicas era inigualable. Al reconocer el inmenso potencial de Tatiana, decidió entrenarla, moldeando sus habilidades en algo aún más temible.

Bajo la tutela del Rey Cósmico, Tatiana Daida dominó por completo la **magia morada cósmica**, una energía oscura capaz de distorsionar la realidad, invocar criaturas de pesadilla y destruir sistemas enteros con un solo gesto. Su poder llegó a tal magnitud que fue proclamada como una de los **Cuatro Emperadores Dioses Cósmicos**, un selecto grupo de seres inmortales cuya autoridad se extendía por todo el omniverso.

Con el tiempo, Tatiana Daida se convirtió en inmortal, un ser fuera del alcance del tiempo, y su ambición solo creció. A pesar de su estatus, su hambre de poder y control no tenía fin. Su mente oscura comenzó a trazar planes más allá de servir al Rey Cósmico; quería imponer su propia voluntad en el multiverso.

### **La Creación de los Malditos Cósmicos**

Sabiendo que su poder solo podría llevarla hasta cierto punto, Tatiana Daida decidió que necesitaba una organización leal, un grupo de seres igualmente temibles que pudieran ayudarla a extender su influencia a lo largo de los rincones más lejanos del cosmos. Así, formó los Malditos Cósmicos**, un grupo de seres cósmicos malvados y poderosos que compartían su sed de conquista y destrucción.

Durante sus viajes por el multiverso, Tatiana Daida reclutó a algunos de los seres más poderosos y oscuros que pudo encontrar, moldeando a cada uno según sus necesidades:

- **Asteroide Man**, un ser cosmico inmortal que controlaba la gravedad y los asteroides del espacio, el podia crear , manipular y transfromarse en asteoride puro y ser intagible , capaz de aplastar mundos enteros con su poder. En su **modo dios**, su fuerza aumentaba exponencialmente, convirtiéndose en una fuerza imparable. era el guerrero mas poderoso de la los Malditos Cosmicos de Tatiana Daida

Naruto Shipuuden Mundo Cosmico: Escalas , Datos y Pasado De Todos Los PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora