EL PASADO DE - GALANTE EL UCHIHA HYUGA COSMICO

7 2 0
                                    

### **La Historia de Galante: El Uchiha Hyuga Cósmico**


En los confines más remotos del vasto cosmos, en un rincón del universo conocido solo por unos pocos, existía un planeta llamado **Kyrohn**, hogar de dos de las líneas de sangre más poderosas y legendarias del universo: los **Uchiha Cósmicos** y los **Hyuga Cósmicos**. Estas dos familias, durante generaciones, habían controlado el poder del cosmos, protegiendo el equilibrio entre las dimensiones y manteniendo la paz en su mundo.


De la unión de estas dos poderosas estirpes nació **Galante**, un ser destinado a un poder inconmensurable. Desde su nacimiento, Galante poseía una conexión única con la energía cósmica. No solo llevaba en sus venas el poder del **Sharingan Uchiha**, sino también el **Byakugan Hyuga**, una combinación nunca antes vista en el universo. Su legado estaba destinado a brillar más allá de las estrellas.


### **Los Primeros Años: El Prodigio Cósmico**


Desde una edad temprana, Galante mostró un dominio extraordinario sobre las técnicas tanto de los Uchiha como de los Hyuga. Sus ojos, que alternaban entre el Sharingan y el Byakugan, le otorgaban una percepción sin igual, permitiéndole ver y comprender las energías cósmicas a su alrededor. Pero no era solo su capacidad ocular lo que lo hacía especial; Galante también estaba profundamente conectado con la **energía cósmica**, una fuente de poder que fluía a través de todo el universo.


Bajo la tutela de los ancianos de ambas casas, Galante entrenó incansablemente. Dominó las técnicas del **Mangekyō Sharingan**, las habilidades defensivas del **Byakugan**, y además desarrolló su propia habilidad única para manipular el viento y la gravedad, algo que ni los Uchiha ni los Hyuga habían logrado antes. Su poder crecía exponencialmente, y pronto, Galante fue reconocido como un prodigio, uno que no tenía igual en su planeta.


### **La Llegada del Monstruo Kou

**

A pesar de la paz y prosperidad en Kyrohn, una oscuridad acechaba en los rincones del universo. Un monstruo llamado **Kou**, una entidad maligna que se alimentaba del caos y la destrucción, se fijó en Kyrohn. Kou era conocido por su crueldad, un ser cuyo poder era tan vasto que había destruido mundos enteros por simple diversión. Era un monstruo que disfrutaba viendo el sufrimiento de los demás, riéndose de sus víctimas mientras destruía todo a su paso.


El día en que Kou atacó Kyrohn fue el más oscuro en la historia del planeta. Su presencia fue como una tormenta cósmica, desatando caos y destrucción. La familia de Galante, junto con los guerreros más poderosos de Kyrohn, se enfrentaron a Kou, luchando con todo su poder. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, Kou era demasiado fuerte. Uno por uno, los guerreros cayeron, y la familia de Galante fue aniquilada ante sus ojos.


### **El Despertar del Rinne Sharingan Hyuga**

A medida que el caos envolvía el mundo y Galante veía a su familia caer, algo dentro de él comenzó a despertar. La ira, el dolor y el sufrimiento activaron un poder latente en sus ojos. En un momento de desesperación, sus ojos cambiaron, fusionando el poder del **Sharingan Uchiha** y el **Byakugan Hyuga** en algo que nadie había visto antes: el **Rinne Sharingan Hyuga**. Este ojo supremo le otorgaba no solo la capacidad de ver el flujo de energía cósmica en todo el universo, sino también el control absoluto sobre las fuerzas elementales y gravitacionales.

Naruto Shipuuden Mundo Cosmico: Escalas , Datos y Pasado De Todos Los PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora