EL PASADO - DE YASHIN Y LOS JINETES MULTIVERSALES DESTRUCTORES DE GALAXIAS

7 2 0
                                    

**Yashin: El Nigromante Cósmico y Señor de la Muerte Multiversal**

En las vastas y misteriosas profundidades del cosmos, donde las leyes del tiempo y el espacio se distorsionan y las fuerzas de la creación y la destrucción se encuentran en un equilibrio delicado, surgió una entidad cuya presencia traía consigo la muerte y el caos: **Yashin**, el nigromante cósmico maligno. Dotado con el poder de la **energía de la muerte cósmica** y la **negromancia cósmica**, Yashin no solo era un destructor de mundos, sino el amo absoluto de la vida y la muerte en el multiverso.

### **La Guerra Armagedón Omniversal y la Ascensión de Yashin**

Antes de convertirse en una leyenda temida, Yashin fue una figura oscura y enigmática en una dimensión olvidada, donde se especializó en los secretos prohibidos de la magia oscura y la manipulación de la muerte. Su sed de poder lo llevó a dominar la **negromancia cósmica**, un arte antiguo y temido que le permitía controlar las almas de los muertos y transformar la energía de la muerte en una fuerza imparable.

Cuando estalló la **Guerra Armagedón Omniversal**, un conflicto de proporciones titánicas que desató el caos en todo el omniverso, Yashin vio su oportunidad de crecer. Durante esta guerra, billones de seres cósmicos de innumerables razas, planetas y dimensiones se enfrentaron en una lucha por el poder absoluto. Yashin, con su habilidad única para invocar y controlar a los muertos, emergió como un guerrero insuperable. Él no solo mataba a sus enemigos; los transformaba en sus esclavos eternos.

A medida que el caos consumía el multiverso, Yashin se volvió más fuerte con cada muerte. Al absorber las almas de los caídos, su poder creció exponencialmente. Durante esta época oscura, su nombre se convirtió en sinónimo de terror, pues cada vez que un ejército caía, sus propios guerreros se levantaban de nuevo bajo el control del nigromante, multiplicando su fuerza en cada batalla.

### **El Entrenamiento con el Rey Cósmico**

Después de sobrevivir a la guerra, Yashin fue notado por el ser más poderoso del multiverso: **el Rey Cósmico**, un dios inmortal que gobernaba sobre dimensiones enteras con un poder inimaginable. El Rey Cósmico reconoció el potencial de Yashin y decidió entrenarlo personalmente, enseñándole los secretos más profundos de la energía de la muerte y la negromancia.

Bajo la tutela del Rey Cósmico, Yashin perfeccionó sus habilidades, aprendiendo a manipular no solo la muerte, sino manipular el tiempo , el espacio, la materia, las mentes ,el poder divino , el tejido mismo de la realidad a través de sus poderes oscuros. Ahora, podía invocar **energía de la muerte cósmica**, capaz de consumir galaxias enteras y absorber la esencia de seres inmortales. Su capacidad para controlar a los muertos también se amplió: ahora podía resucitar ejércitos enteros de guerreros caídos, transformándolos en soldados inmortales bajo su mando.

Con el tiempo, el Rey Cósmico proclamó a Yashin como uno de los **Cuatro Emperadores Dioses Cósmicos**, seres de inmenso poder e inmortalidad que gobernaban sobre vastos territorios del multiverso. Aunque Yashin ahora poseía un poder divino, nunca perdió su ambición insaciable de dominio total sobre la vida y la muerte.

### **La Creación de los Jinetes Multiversales Destructores de Galaxias**

Con su nuevo estatus y poder, Yashin decidió crear su propia organización, una fuerza temible que le ayudaría a extender su control sobre el multiverso. Así nació la **Organización de los Jinetes Multiversales Destructores de Galaxias**, un grupo de guerreros cósmicos tan poderosos como leales a su líder. Cada uno de ellos fue elegido por Yashin debido a sus habilidades únicas y su sed de destrucción, y juntos devastaron millones de mundos.

Yashin reclutó a los seres más poderosos y destructivos que pudo encontrar en sus viajes:

- **Olyeru**, un guerrero legendario cósmico descontrolado tenia una grna fuerza y resistencia descomunal ademas que podía liberar inmensas cantidades de energía cósmica legendaria verde. Cuando entraba en su **modo berserk**, su poder se multiplicaba hasta niveles incontrolables, destruyendo todo a su alrededor sin discernimiento. olyeru era el guerrero mas poderoso de los jinetes mutltiversales destructore de galaxias de yashin

Naruto Shipuuden Mundo Cosmico: Escalas , Datos y Pasado De Todos Los PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora