**Naruto Cósmico: El Dios Omnipotente del Omniverso**
Después de derrotar a Kaguya Otsutsuki y restaurar la paz en la Tierra, Naruto Uzumaki creyó que su destino como héroe había llegado a su fin. Sin embargo, lo que Naruto desconocía era que más allá de su mundo, en las vastas profundidades del cosmos, existían fuerzas mucho más grandes y peligrosas que cualquier enemigo que hubiera enfrentado antes. Su viaje no había hecho más que comenzar.
### El Encuentro con **Silver Plateus**
Una noche, mientras Naruto contemplaba las estrellas, una figura luminosa apareció en el cielo. Se trataba de **Silver Plateus**, este heraldu que se paso al lado del bien un ser de poder cósmico casi infinito que había observado a Naruto desde los confines del universo. Silver Plateus le habló sobre la existencia de seres cósmicos malignos que amenazaban no solo a la Tierra, sino a todos los mundos y dimensiones. Naruto, con su corazón puro y voluntad inquebrantable, fue elegido por Silver Plateus como el protector del Omniverso.
Silver Plateus le otorgó a Naruto el **Poder Cósmico**, una fuerza que trascendía el chakra y le otorgaba habilidades para manipular el tiempo, el espacio y las energías cósmicas. Naruto se convirtió en **Naruto Cósmico**, un ser capaz de enfrentar las amenazas más grandes del universo. Sin embargo, para dominar completamente este poder, necesitaba un maestro. Fue entonces cuando **Pandalfe**, una de las entidades más sabias del cosmos, se presentó ante Naruto.
### El Entrenamiento con **Pandalfe**
Bajo la tutela de Pandalfe, Naruto comenzó un arduo entrenamiento que duraría años. Pandalfe era un maestro cósmico, capaz de manipular las fuerzas de la creación y la destrucción. Le enseñó a Naruto a controlar el poder de las estrellas, a canalizar las energías cósmicas y a comprender las leyes que regían el Omniverso. Naruto aprendió a moverse entre dimensiones, a fusionarse con la energía de los planetas y las galaxias, y a enfrentar enemigos más allá de la comprensión humana.
Durante años, Naruto perfeccionó sus técnicas cósmicas, dominando habilidades como el **Rasengan Cósmico**, una esfera de energía que contenía el poder de una galaxia, y el **Modo Dios Estelar**, que le permitía alcanzar niveles de poder cercanos a los de las entidades divinas del Omniverso.
### La Primera Amenaza: **Antividustio, el Devorador de Planetas**
Después de años de entrenamiento, Naruto fue llamado a su primera misión cósmica. El temido **Antividustio**, una entidad cosmica colosal uno de los 4 emperadores dioses cosmicos que devoraba planetas en el multiverso y lo hacia para nutrirse de su energía vital, estaba acercándose a la Tierra. Antividustio era una fuerza imparable que ya había destruido sistemas solares enteros, y su próximo objetivo era el hogar de Naruto.
Naruto, utilizando el poder que había aprendido de Pandalfe, enfrentó a Antividustio en una batalla que tuvo lugar en el espacio profundo. Usando el **Rasengan Galáctico**, Naruto logró penetrar el núcleo de Antividustio y sellarlo en una dimensión paralela, asegurando que nunca volviera a amenazar a los mundos vivos. tambien sello a los seres inmortales de la organziacion el clan ninja anitivida cosmico de antividustio y destruyo a los demas miembros mortales del clan ninja antivida cosmico
### La Liga del Mal de **Dark Itachi Cósmico**
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shipuuden Mundo Cosmico: Escalas , Datos y Pasado De Todos Los Personajes
FanficAQUI DIJO TODOS LOS datos, escalas , info , poderes y PASADOS DE TODOS LOS PERSONAJES DE NARUTO SHIPUUDEN MUNDO COSMICO UNA NOVELA ESCRITA EPICA