**Meristok: El Dios Demonio Rey Cósmico, Destructor de Megaversos**
En los rincones más oscuros del multiverso, donde las leyes de la física y la magia se entrelazan y colapsan en un vórtice caótico de energía infernal, nació una entidad cuyo nombre sería recordado como la encarnación del mal puro: **Meristok**, el **Dios Demonio Rey Cósmico**. Su legado de caos y destrucción se extiende por dimensiones y megaversos, y su poder trascendió incluso al de los más temidos seres del cosmos.
### **El Linaje Demoníaco: Meristok, Hijo de Kamaz**
Meristok era el primogénito de **Kamaz**, el antiguo **Rey Demonio Cósmico**. Desde su nacimiento, Meristok demostró un poder insuperable, herencia directa de su temido padre, que gobernaba sobre legiones de demonios cósmicos. Kamaz había consolidado su dominio a lo largo de eones, subyugando planetas, galaxias y dimensiones con su poder destructivo y su fuego infernal cósmico. El trono de Kamaz estaba rodeado por un aura de terror y respeto, pero nadie, ni siquiera el poderoso rey, estaba preparado para la ambición de su hijo.
Meristok fue entrenado rigurosamente por su padre durante millones de años. Kamaz creía que su hijo heredaría su trono cuando él decidiera retirarse del trono demoníaco. Bajo la tutela de su padre, Meristok aprendió a manipular el **fuego infernal cósmico**, a dominar las fuerzas del **tiempo, el espacio, la realidad, y las almas**, así como a controlar la **materia misma**. Pero a medida que crecía, Meristok comenzó a resentir las enseñanzas de su padre, deseando no solo heredar su trono, sino superarlo y convertirse en una fuerza mucho más devastadora que cualquier otro ser en el multiverso.
### **La Traición: El Ascenso al Poder**
Con el tiempo, la relación entre padre e hijo se tornó tensa. Kamaz, sintiendo el potencial creciente de Meristok, comenzó a sospechar de sus intenciones. A pesar de ello, continuó entrenando a su hijo, creyendo que Meristok seguiría su legado. Sin embargo, Meristok no tenía la intención de esperar. Su ambición no conocía límites y la idea de compartir el poder le resultaba intolerable. En un acto de traición calculado, Meristok utilizó sus habilidades recién perfeccionadas para **asesinar a Kamaz**, arrebatándole no solo el trono, sino su vida inmortal.
La traición fue brutal y definitiva. En un duelo épico entre padre e hijo, el fuego infernal y la manipulación de la realidad chocaron en una tormenta de caos cósmico. **Meristok**, ahora en pleno control de sus poderes, superó a su padre en cada aspecto, y en un último golpe devastador, lo destruyó, reclamando para sí el título de **Dios Demonio Rey Cósmico, Destructor de Megaversos**.
### **Meristok: El Destructor de Megaversos**
Con Kamaz eliminado, Meristok ascendió al trono y consolidó su poder, superando incluso a los **Cuatro Emperadores Dioses Cósmicos**, quienes gobernaban vastos territorios del cosmos. Mientras estos emperadores mantenían un equilibrio entre el poder y el caos, Meristok abrazaba completamente la destrucción. No tenía rival, y su sed de poder y dominación lo llevó a reclutar una organización temible que reflejaba su maldad y poder absoluto.
### **Los Demonios Cósmicos Infernales**
Meristok creó su propia organización, llamada **Los Demonios Cósmicos Infernales**, un grupo formado por los seres más poderosos y malvados que el multiverso jamás había visto. Bajo su liderazgo, estos demonios devastaron millones de megaversos, esparciendo el caos y el terror por cada rincón del cosmos.
Entre sus seguidores se encontraban los más temidos demonios cósmicos:
- **Suamy**, su hermana infernal y segunda al mando, tenía el poder de controlar la **realidad y la energía del caos infernal**. Suamy, al igual que Meristok, era inmortal y leal solo a su hermano. Era una maestra de la manipulación, capaz de alterar las leyes de la física con solo un pensamiento, sumiendo mundos enteros en el caos. aunque ella luego se haria buena , suamy era la guerrera mas poderoso de los demonios cosmicos infernales destructores de megversos de meristok
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shipuuden Mundo Cosmico: Escalas , Datos y Pasado De Todos Los Personajes
FanfictionAQUI DIJO TODOS LOS datos, escalas , info , poderes y PASADOS DE TODOS LOS PERSONAJES DE NARUTO SHIPUUDEN MUNDO COSMICO UNA NOVELA ESCRITA EPICA