ESCALA DE PODER DE LA LIGA DEL MAL DE DARK ITACHI COSMICO

9 1 0
                                    

Dark Itachi Cósmico (LIDER) (EL DESTRUCTOR DE PLANETAS COSMICO) (Es Uno de los 4 Emperadores Dioses Cósmicos)

Raza : DARK ITACHI COSMICO ES DE LA RAZA , EL ES UN DIOS COSMICO , PERO ES MITAD HUMANO Y MITAD SER COSMICO , ES UN UCHIHA COSMICO ES UN HIBRIDO COSMICO

Nivel: Multiversal Medio

En QUE Saga Aparece Este Villano y Su Organizacion : en la saga de dark itachi cosmico

Habilidades: Control avanzado del Sharingan y Rinnegan cósmicos, manipulación de la realidad y el tiempo, técnicas de ilusiones cosmicas , control mental, Susanoo cósmico, Amaterasu cosmico, izanami cosmico , gran fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, intagibilidad cosmica , crea armas de ki cosmico, invoca cuervos cosmicos.


dominio del haki cosmico , durabilidad, Control del fuego apocaliptico cosmico, control del espacio , control de las almas , control del tiempo, control de la materia , control elemental cosmico, control del poder divino, telepatia cosmica , telequinesis cosmica, espada totsuka cosmica que sella a cualquier ser con solo tocarte, espejo yata cosmico que repele cualquier ataque, tiene tecnicas de invocaciones de animales cosmicos, shinrai tensei cosmico , chibaku tensei cosmico, vota misiles cosmicos, vota armas punzantes cosmicas , tecnica de revivir a los 6 caminos caidos , control de la gravedad cosmica.

absorcion de energia sin limites, tiene energia ilimitada, sobrevivie fuera del espacio, inmune a envejecer , capacidad de desintegrar universos , y multiversos, manipulacion de la realidad.


Conocido como el destructor de planetas cósmico , regeneracion , tiene el poder de los 6 caminos de apocalipsis , paralisis sobre sus enemigos , vuelo que supera la luz , velocidad , teletransportacion, crea y abre portales dimensionales , inmune a envejecer.tiene inmortalidad , puede resucitar las veces que el quiera , conciencia cosmica


y tiene transformaciones que elevan su poder y fuerza aun mas, gran combatiente cuerpo a cuerpo y en combates con armas , gran combatiente a distancia.


Miembros de La Liga del Mal:

Zetsu Black Cósmico:

Nivel: Universal Alto


Habilidades: Capacidad de absorber energía y alcanzar una transformación poderosa con la energía robada, intangibilidad, gran fuerza , resistencia , velocidad , durabilidad, teletransportacion , gran combatiente cuerpo a cuerpo descontrolado , regeneracion ,inmortalidad.


Shisui Cósmico:


Nivel: Universal Alto

Habilidades: Ilusiones cósmicas, técnicas del Sharingan cósmico, técnicas elementales avanzadas , gran fuerza cosmica , resistencia , velocidad , intagibilidad ,  durabilidad , vuelo , teletransportacion , susano cosmico , crea espadasde chakra cosmico, manipulacion del fuego cosmico.


Dark Itachi Clon:

Nivel: Universal Alto

Habilidades: Poderes similares a los de Dark Itachi Cósmico, pero con energía verde, Susanoo verde cosmico , amateraus cosmico verde, ilusiones cosmicas , gran fuerza  resistencia , velocidad , durabilidad , teletransportacion , izanagi cosmico, regeneracion,  agilidad , intagiblidad cosmica, inteligencia cosmica.

Devoraah:

Nivel: Universal Medio

Habilidades: Absorbe la energía que le lanzan y la devuelve con más potencia, puede transformarse en una tigre rosada salvaje cósmica , garras rosadas poderosa, velocidad , durabilidad , intagibilidad , vuelo , teletransportacion , da grandes saltos , gran resistencia, manipulacion de la energia cosmica. 


Ángel Matón:

Nivel: Universal Medio

Habilidades: es Ángel caído cósmico, manipula e invoca espíritus y fantasmas cósmicos, técnicas de absorción de vidas , manipulacion de la oscuridad cosmica, regeneracion , intagiblidad , tiene artas vidas, gran resistencia , vuelo , ilusiones, teletransportacion , gran fuerza , resistencia , confusion confunde a sus enemgios debido a sus tecnicas oscuras  @everyone


Red Ow:


Nivel: Universal Bajo

Habilidades: es un Guardián cósmico maligno que manipula el agua negra cósmica, la cual es letal para sus enemigos , gran fuerza , resistencia , velocidad , durabilidad , intagibilidad cosmica, vuelo , teletransportacion , gran combatiente a distancia.


Magidestru:

Nivel: Universal Bajo

Habilidades: Mago cósmico con gran inteligencia y poder mágico, amplia reserva de energía mágica , gran inteligencia , astucia , intagibilidad magica , gran fuerza , resistencia , hechizos cosmicos magicos rotos , vuelo  teletransportacion, tiene ataques poderosos basados en la magia cosmica que desintegra la materia.


Juruto:

Nivel: Multi - sistema Solar

Habilidades: Puede transformarse en un oso cósmico, manipula el láser cósmico y tiene habilidades de lucha libre , garras de oso filudas, mordedura de oso muy salvaje , gran fuerza , resistencia , vuelo , teletransportacion , durabilidad , intagibilidad cosmica , da grandes saltos , gran combatiente cuerpo a cuerpo.


Hiper Blazer:

Nivel: Galaxia

Habilidades: Robot cósmico con la capacidad de lanzar misiles, técnicas cósmicas y rayos láser cosmico , gran fuerza , resistencia , velocidad , durabilidad , vuelo, teletransportacion.


Hidan Cósmico:

Nivel: Planeta Bajo

Habilidades: Ritual de la muerte que transfiere el daño a su oponente al probar su sangre, inmortal, regeneracion, teletransportacion, puede lanzar energía cósmica desde su guadaña , experto en combate con armas  es sadico y tiene su trasformacion death donde eleva su fuerza y poder aun mas

Organización y Objetivos:


La Liga del Mal: Una organización formada por individuos extremadamente poderosos que siguen a Dark Itachi Cósmico. Sus objetivos son sembrar el caos y la destrucción en el multiverso, utilizando sus habilidades cósmicas para aniquilar cualquier forma de resistencia. Estos miembros forman un equipo formidable que desafiará a Naruto Cósmico y sus aliados, llevando la narrativa a nuevos niveles de conflicto y emoción.



Naruto Shipuuden Mundo Cosmico: Escalas , Datos y Pasado De Todos Los PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora