Capítulo 10: Salir juntos

205 32 6
                                    

Esa proposición por parte de Reo de ir a entrenar con ellos le asustaba un poco a Isagi. Quizá era por la conversación que presenció en el vestuario pero había algo que le incomodaba en todo ese asunto.

La forma en que Reo habló con Nagi no la sintió como si fuera de un amigo, sino como si fuera algo más o al menos, como si quisiera ser algo más. Nagi evidentemente no parecía ser consciente de ello y él no pensaba decírselo. En parte entendía a Nagi y esa ceguera que tenía, no podía ver más allá de lo que quería ver igual que a él le pasó una vez con Rin.

Claro que veía cosas que no estaban bien, era consciente que Rin nunca le mostraba en público, jamás dijo o hizo nada que pudiera hacer creer que ellos dos tenían algo. Apenas se quedaba en su casa a cenar o dormir, no hacían nada que no fuera entrenar al fútbol, era como si no fueran pareja excepto porque tenían sexo a escondidas de la gente. ¿Veía todo eso? Claro que sí, pero no quería ser consciente de ello hasta que fue demasiado tarde.

‒ Hoy estás muy silencioso – sentenció Nagi que caminaba en silencio hacia el puesto de Takoyakis que él decía tanto le gustaba.

Isagi sonrió sutilmente. Puede que no fuera el mejor puesto de Takoyakis de la ciudad, pero Nagi seguía diciendo una y otra vez que sí lo era sólo con tal de acompañarle a casa y que le invitase a cenar.

‒ Pensaba.

‒ ¿En qué si puede saberse?

‒ En Rin y en lo ciego que estuve en muchas cosas con él.

‒ ¿De vuestra relación?

‒ Supongo. Ahora mismo ya no sé si podría considerarse una relación.

‒ Para ti lo era, supongo que eso debe contar algo.

‒ Supongo. ¿Tú has salido alguna vez con alguien?

‒ No. Creo que nadie ha captado mi atención por ahora. Soy muy vago quizá – sonrió Nagi – me gusta dormir.

‒ Eso es indiscutible. Aunque últimamente vas a los entrenamientos.

‒ Estás tú. Podríamos decir que me divierto contigo. Me gusta.

‒ Pues yo no soy precisamente una persona divertida. De hecho creo que soy bastante aburrida.

‒ No es verdad. Tienes algo cuando juegas al fútbol, no sabría cómo describirlo pero... me llama mucho la atención. Eres intrigante.

‒ ¿Intrigante? Eso nunca me lo habían dicho. Ni siquiera era el mejor en nada cuando jugaba. Era bastante indeciso, hacía jugadas sólidas sin arriesgarme, solía pasar la pelota en vez de lanzar yo mismo a portería... bastante predecible diría yo que era.

‒ No es lo que yo veo. Tienes un espíritu de querer mejorar siempre, quieres ser bueno y practicas, además, amas este deporte, incluso con esa lesión no has podido alejarte demasiado de él. Me gusta esa fortaleza tuya.

‒ ¿No te asusta que te vean pasar demasiado tiempo conmigo?

‒ ¿Por qué debería asustarme algo así?

‒ No lo sé, quizá por temor a que te cataloguen como...

‒ ¿Homosexual? – preguntó Nagi – no creo que sea un secreto que me gustas, tampoco quiero que lo sea. Sé que Rin te hizo daño y que ocultó vuestra relación o lo que fuera, pero yo quiero poder llegar hasta ti y poder decir abiertamente que me gustas, quiero hacer cosas contigo sin tener que escondernos. No me gustó la mentalidad que tuvo Rin contigo.

Sueños rotos (Blue Lock: Nagi-Isagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora