Capítulo 11: Una noche contigo.

154 27 2
                                    

El único ruido que alteró el silencio del pequeño apartamento de Isagi fue el cerrojo de la puerta del dormitorio al ser echado. Isagi ni siquiera fue consciente de ello delegando en Nagi para que cerrase todo a su espalda. Sin estar atento a los movimientos de las manos de ese chico, tan sólo mantenía sus párpados cerrados y se dejaba llevar por las diferentes sensaciones que le transmitía la lengua de Nagi colándose en su boca.

Para Nagi, casi resultaba absurdo poner el cerrojo estando la casa vacía puesto que sólo vivía Isagi allí, sin embargo, era mejor prevenir que lamentar. No quería imaginarse algún accidente como que la familia de Isagi decidieran hacerle una visita sorpresa o algo así.

Siendo su primera vez con Isagi, lo que menos deseaba Nagi era que un imprevisto les cortase la excitación del momento. ¡Aquello tenía que ser especial! Por fin había conseguido romper ligeramente las barreras de Isagi y llegar hasta él.

Sonaba muy cursi, demasiado femenino incluso y eso le hizo sonreír a Nagi. Las chicas solían pensar así, pero los chicos... no, ellos eran más de vivir el momento fuera como fuera y, aun así, quería que Isagi se sintiera realmente especial. No era un pasatiempo, ni alguien a quien quisiera reemplazar tras aquello, no quería ser un cabrón como su ex novio. ¡Se sentía imbécil al pensar de esa manera! Porque la vida siempre daba miles de vueltas y quizá... en un futuro, se dieran cuenta de que no eran el uno para el otro y rompieran su relación, pero... en este mismo instante, Nagi tenía la plena confianza en que esa relación iba a ser duradera.

Separó un segundo el rostro y deshizo el beso para observar a su chico. Su rostro inocente y juvenil estaba además cubierto por un ligero rubor. Isagi siempre había sido un chico introvertido pero que dejaba pocas cosas a la timidez, aún así, sin duda alguna, ésta era una de las que le daban vergüenza. Descubrir cosas así de Isagi, hacía feliz a Nagi. Quería seguir descubriendo todo sobre ese chico.

Isagi abrió los párpados con suavidad frente a la pérdida de contacto de sus labios para intentar entender qué estaba ocurriendo. Por un momento, pensó que él estaba haciendo algo mal, pero en cuanto su mirada se fijó en los ojos grisáceos de Nagi y la sonrisa que ofrecía, se dio cuenta de que simplemente se había detenido para observarle. Seguramente, quería cerciorarse de que todo estaba bien y que no había cambiado de idea respecto a mantener una relación sexual en ese mismo instante.

Los pulgares de Nagi apoyados con suavidad a cada lado de su mejilla, se movieron con suavidad en una tierna caricia. De arriba a abajo, Isagi se dejaba envolver en ese sutil contacto que le provocaba cierto cosquilleo. Isagi sonrió antes de ladear un poco la cabeza a su derecha y hacer mayor contacto con la palma de la mano de su chico. A Nagi le recordó por un ínfimo segundo, a un gato ronroneando en busca de la caricia.

Con un gesto de su rostro, le indicó a Isagi que le acompañase hacia la cama. Isagi afirmó antes de agachar la mirada hacia la mano que Nagi había apartado de su rostro y se la tendía hacia delante para que la agarrase. Lo hizo.

Con cada paso que daban, los latidos de su corazón se intensificaban. Los nervios recorrían cada centímetro de su cuerpo y el sudor se acumulaba en las palmas de sus manos. Ni siquiera durante los partidos, Isagi había llegado a ese nivel de presión. Quería hacerlo bien, quería ser perfecto, pero... sólo era un novato que no tenía ni idea de qué debía hacer o cómo comportarse en esa situación. Con Rin todo era mucho más fácil porque prácticamente no le dejaba hacer nada. Rin controlaba todas las acciones. A veces, en el sexo, se sintió como un muñeco de trapo sin poder moverse.

El leve impulso de los brazos de Nagi le hizo sentarse sobre el colchón. Alzó la vista hacia el rostro de Nagi. Ambos se miraban fijamente mientras Nagi subía una de sus rodillas al colchón para colocarse sobre el cuerpo de Isagi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños rotos (Blue Lock: Nagi-Isagi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora