Capítulo 4: Pieza faltante. (Maratón 3/4)

8.2K 420 42
                                    

Es hora de que yo lo impresione y bien si no me equivoco usted es...

-A mi no me interesa ser impresionado señorita, ni oír hablar de quien soy, por que eso lo tengo demasiado claro- Dijo interrumpiéndome.

-Fruncí el ceño y me di la libertad de tomar la palabra-

-Entonces que...

-¿Entonces que cosa que?

-¿Entonces que quiere Sr. Fury?, ¿Como dio conmigo?, ¿Como sabe que yo soy Brightness?

- ¿Le han dicho que hace muchas preguntas?

-Si, siempre pero contésteme.

-Esta bien contestare pero no en el orden que me las hizo, S.H.I.E.L.D sabe que usted es Brightness por que después de meses de investigación, bueno de hecho desde que usted comenzó, en cuanto supimos la primera noticia de usted nos dedicamos a investigarla.

-¿La del ataque en el ayuntamiento?

-Así es, siempre que "Brightness" aparecía, usted se veía cerca antes o después, lo que nos pareció sospechoso a mi y a la agencia que siempre la misma chica estuviese cerca, entonces vimos su historial médico perfecto lo cual era extraño por que nos percatamos de algo que venia...

-El accidente de mi madre antes de que yo naciera- Dije con nudo en la garganta

-¡Exactamente!, Usted no tenía posibilidades y eso se nos hizo mas extraño, así que investigamos a su familia y al leer que su padre es científico, unimos las pistas, él debió haber hecho algo para que fueras así, si no me equivoco...

-Esta usted en lo correcto- Decía yo seria mientas asentía con la cabeza.

-Bien... Pero aun nos hacia falta unir pistas, teníamos la sospecha pero era necesario confirmar- Llevo la mano a su oído y hablo serio - Agente 13, pase por favor -Ordenó-

-La puerta de mi casa se abrió, era la oficial Sharon Carter, pero no llevaba su uniforme de oficial si no una camiseta azul de vestir y pantalones negros del mismo estilo-

-¡Hola muñequita!- Dijo ella

-Hola- Contesté con timidez-.

-¿Acaso no me recuerdas?

-Agache la cabeza y la sacudí rápido diciendo no, de una manera muy tímida-

-Tranquila _____, ella no es una oficial,estuvo detrás de esta investigación. Ella y muchos agentes lo hicieron y saben perfectamente quien eres, te topaste con varios este mes-

-Y yo que me esforcé para guardar mi identidad- Suspire-

-Y lo hiciste bien, fue muy difícil saber de ti- Río la "No oficial".

-Entonces... ¿Me seguían todo este tiempo?

-Si así lo quieres llamar- Dijo Fury.

-¿Eran ustedes los de las camionetas negras?

-¿Camionetas negras?-Preguntaron ambos.

-Si, tenía un presentimiento de ser seguida, cada vez que lo sentía miraba a mis lados y habían unas camionetas negras cerca.

-Pues me temo de que no éramos nosotros ____, -Hizo una mueca- Pero que bueno que nos informó para tomar precauciones-Hablo nuevamente Fury.

-Le di media sonrisa y caí en cuenta que dos de mis tres preguntas iniciales habían sido contestadas, pero la más importante no ¿Qué es lo que querían hacer conmigo?

-Sr. Fury...

-Llámame Nick, o Fury a secas, no es necesaria tanta formalidad. Y bien, ¿Qué ibas a decir?

DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora