Capítulo 2: Una noche normal. (Maratón 1/4)

11.1K 509 128
                                    

~•Tiempo presente•~

-¡Señorita Groff!,¡Ponga atención a mi clase!.

-¿Qué?, ¡Lo estoy haciendo!, viejo panzón-pensé lo ultimo-.

-¿A si?, entonces, ¿Qué son esos dibujos en su cuaderno?

-¡Yo no dibujaba nada! Y si lo hiciera que le impor...
-Sonó la campana-

-¡Libre al fin!-

-Srita.Groff, ¿Qué me iba a decir?

-No tengo por que contestarle Sr.Thompson, su clase acabó- Sonreí victoriosa.

-Tome mis cosas y me dirigí a los casilleros de la escuela, como siempre había una carta de algún "Admirador secreto" pues a pesar de no ser una porrista pero dejó en claro soy una chica atlética, bueno como decía a pesar de no ser una, soy una chica popular, también soy la presidenta del consejo estudiantil y encargada del club de teatro, aunque no me gusta ser popular de hecho prefería pasar desapercibida.

-¿Otra carta?- Preguntó mi mejor amigo, abrazándome de los hombros y dándome un beso en la cabeza.

-Así es, luego la leeré- Dije con indiferencia.

-Como sea, no creo que debas rechazar a todos...

-Yo no "rechazo", eso es muy feo, pero no me interesa, ya sabes, desde lo que le paso a Jake hace dos años, no me permitiré amar de nuevo-.

-Pero Jake ya no esta aquí, o eso pensamos, jamás apareció su cuerpo, ya es tiempo ______ -suplicó-además, apuesto que si se tratara del presumido de Brad, ahí estarías ¡Como tonta!.

-Brad es tan lindo-Dije con una risita.

-¡Ya ves!, creo que te debes dar la oportunidad, aprender a amar de nuevo...-Suena su celular- ¡Ay! hermosa,lo olvidaba debo irme tengo entrenamiento, ya sabes soy el mariscal.

-Presumido, nos vemos- Comenté burlona

-Mike me sacudió el cabello, beso mi cabeza de nuevo y se fué, me recargue a un lado de mi casillero, ahí estaba Brad a unos poco metros de mi, hablando con la chica que el quería pero aun no tenían una relación seria, ella es "Lily Jones" capitana de las animadoras, una presumida arrogante que solo hacia sentir a todos inferior menos a los que les convenía obviamente Brad lo era, ellos reían felices, así que no evite ponerme celosa y sin poder controlar mi enojo moví mis dedos,¡Use mis poderes! provocando que ella estornudara demasiado fuerte, escupiéndole en la cara a Brad, rei por lo bajo-.

-Pensé que solo los usabas para salvar personas...

-¡Hey, hola Katy!

-_____... Habías dicho que mientras no fueras tu alter ego...

-¡Shh!-Tape su boca-Nadie debe saberlo, ya sabes que tu,Mike y mi hermano solo lo saben, además la "Princesa" de Lily lo merecía... -Carraspie mi garganta- Oye, ¿Te digo algo?, últimamente, siento que me siguen, creo que me han descubierto...

-Entonces no los uses en tus arranques de celos, cambiando de tema... ¿Vamos a un concierto mañana?

-¿Mañana?, Mañana es martes, habrá clases el día siguiente, aparte no creo que mis padres me dejen.

-¿Desde cuándo eres responsable?, además vamos a divertirnos les dices que dormirás en mi casa,no faltaremos a la escuela, vendríamos desvelados pero aquí estaremos, será genial vamos a cenar y de ahí al concierto-Gritaba entusiasmada- Mike ya aceptó ir, no nos puedes quedar mal -se cruzó de brazos-.

-Mmm... ¡Que más da!, ¿Paso por ustedes?.

-¿En tu motocicleta?, ¡Estás loca! Le pediré el auto a mi madre.

DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora