-Admito que me dio tremenda flojera levantarme a abrir la puerta, así que grite para que pasaran--¡Adelante!
-¿Que sucede ____?
-Tocan a la puerta, solo eso Mike.
-La puerta se abrió y la persona que tocaba entró-
-Ah... Eres tú.
-Era Steve, traía puesto su traje del Capitán América y se veía muy bien con el puesto, adoraba vérselo. Voltee la laptop para que mi amigo mirara-
-____, se que estas molesta conmigo pero hay explicación para mi comportamiento de hace rato, por eso vengo a pedirte una disculpa.
-¡No mientas anciano!, ¿Como te atreviste a decirle eso a ella? ¿Eh? "Capitán Puerto Rico" ¡Ella tiene hombre que la defienda!
- Se golpeó el pecho para señalar que era el-
-¿Capitán Puerto Rico?, ¿Hablas enserio Mike?
-Le faltan estrellitas al traje.
-Lo señaló pues lo traía puesto-
-Y ahora cállate tonta, ¡Te estoy defendiendo!
-Steve solo miraba con cara de confundido, suspiro fuerte y hablo de nuevo-
-En verdad lo lamento, pedí que no fueras a la misión por que me preocupa todo eso de los análisis.
-¿Que análisis?.
-No es nada Mike, estoy bien, luego te cuento.
-Como decía, me preocupaban los análisis que Tony y Bruce te han hecho, obviamente no podía decirle a Fury lo que pasaba, por eso dije todas esas...
-!Idioteces!-Gritó Mike al otro lado de la pantalla.
-Mike cariño, basta...
-El soltó una risita y me quede viendo a Steve-
-Perdóname por favor, no era verdad lo que dije, tienes mucho potencial, la preparación a todos nos falta, Y si eres pequeña, pero cuentas con un enorme corazón y poderes asombrosos, así que por favor perdóname.
-Me miro con sus ojos suplicando perdón-
-Esta bien, te creo Steve, no puedo molestarme contigo -Rei.
-Y era verdad que no podría molestarme con el, sus lindos ojos de cachorro tierno azules como el mar no me lo permitieron, además de que creía en su palabra-
-Pero no hables por mi a la otra, soy lo suficientemente grande de edad para cuidarme solita-Me cruce de brazos.
-Gracias por aceptar mis disculpas -Me abrazo rápido- Ahora termina de hablar con el chico gritón de la pantalla y ponte tu traje de batalla, salimos en 10 minutos.
-¡Si mi capitán!
-Me paré firme e hice el saludo, el también lo hizo y salió-.
-Mike me veía con cara rara, yo iba a hablar pero me ganó-
-¿Ojitos tiernos y listo?, ¿Como esta eso ____?, Tu no te doblas tan fácil.
-!Basta Michael!.
-Te gusta, ¿No?
-También tu... Como ya le dije a Katherine, Steve es mi compañero, por lo tanto no me peleare con los integrantes de mi propio equipo, si no con el enemigo. Además que el me ve como su hermana y sale con alguien.
-¿Y tu a el?, ¿Lo miras como un hermano? Y por favor ____, hermanos tu y yo que nos conocemos desde hace doce años, no el que te conoce como desde hace diez días.
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-
FanfictionCuando _____ o por su nombre de heroína "Brightness" nuestra joven protagonista al ser descubierta y también reclutada por S.H.I.E.L.D. una agencia de inteligencia y antiterrorismo dirigida por Nick Fury debe aprender a actuar ante los problemas de...