Capitulo 10: Lo que dijo la adivina.

6.8K 371 158
                                    

-Han pasado unos meses desde mi llegada en noviembre y habíamos tenido más misiones pero aun no dábamos con el verdadero enemigo, para ser exacta faltaba una semana para el día de los enamorados, inclusive había vuelto a San Francisco para fiestas navideñas y de año nuevo, fuera del tema, les platicaré algo curioso que pasó en Navidad pues aunque suene cursi vi lo que es el amor y por lo tanto aprendí a creer en el.
~• FlashBack •~
-Te hemos extrañado mi bebé-Dijo ella mientras me abrazaba.

-Yo también los extrañaba a todos mami.

-____, tus amigos están aquí.

-Diles que pasen Edward.

-Ellos entraron y me abrazaron fuerte-

-Bueno chicos, ¡Ah abrir sus regalos!-Dijo mi padre emocionado.

-Todos comenzamos a abrirlos, mis hermanos por mas raro que fuera ese día no discutían y abrían sus regalos como niños pequeños, Katherine,Mike y yo cantábamos canciones sin sentido alegres, mis padres tomados de la manos viéndose con amor, ahí fue, en ese momento cuando me di cuenta de que si existía pues sentí algo sentí en mi pecho y una sonrisa se dibujo en mis labios.
~•Fin del FlashBack•~

-Entonces Thor, ¿Solo los dignos pueden levantar el mjolnir?

-Así es-Sonrió.

-Estaba con Thor en una sala que era solo para Los Vengadores platicando, cosa que no era muy común pues la mayor parte del tiempo no estaba en nuestro mundo y cuando estaba era de pocas palabras-

-¿Puedo intentar levantarlo?

-Claro, ¿Porque no?, permíteme ponerlo en una parte recta.

-Lo puso sobre una mesita, remangue mi suéter, iba a poner la mano sobre el mango pero...-

-¡Hey ____!.

-Me hice para atrás y no intente levantar el martillo-.

-¿Qué quieres?-Solté a secas.

¿Quieres ir a comer algo y pasear en motocicleta?

-No me interesa Capitán Rogers -Dije molesta.

-¡Lo veo y no lo creo!,¿Sigues molesta por lo del miércoles?.

-Si ¿Y qué?.

-¿Qué sucedió el miércoles ____? -Preguntó el Asgardiano.

-Todos los miércoles comemos helado y jugamos videojuegos hasta la medianoche, pero ALGUIEN no se presentó y ni siquiera tuvo la cortesía de avisar que no podría.

-Te dije el día siguiente que tuve una cita con Sharon, me desocupe a las 12 y di por conclusión que estabas dormida así que por eso no fui.

-No importa sigo enojada.

-Me cruce de brazos y me di media vuelta-

-Anda, vamos, yo invito...

-Solté un gruñido-

-Acéptalo como mi disculpa, pocas veces estamos cerca de suelo te comprare un helado... Además, ¿A quien no le gustaría recorrer parte de Italia en motocicleta?, ¡Thor ayúdame!

-____, Acepta su invitación,si algo tiene Steve es que es muy insistente.

-Por favor Srita. Groff, acepte y vamos.

-Que sea doble mi helado.

-¡Genial! -Dijo feliz.

-Thor, en otro momento juego con tu martillo, Capitán Rogers, acompáñame a mi habitación por mi chaqueta.

DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora