-Si mamá, le pediré unas vacaciones a Fury...
-Dije seria mientras acomodaba una fotografía que me autógrafo Peggy, si, se lo había pedido y ella aceptó gustosa-
-Lo sé mamá y no sabes lo mucho que me duele...
-Hoy era un nuevo día, el tiempo había volado y ya era mayo, había decidido empezar mi día positivo pero a la media hora de despertar mi madre llamó llorando, el abuelo estaba enfermo y no le quedaba mucho-
-Haré todo lo posible, mas tarde te llamo y te confirmo, te amo y abraza a papá por mi en lo que voy.
-Colgué y me deje caer en la cama, respire profundo y lloré un poco, mi abuelo era importante para mi así que resultaba duro saber que estaba mal, tocaron a la puerta-
-¿Srita. Groff?-Dijo una voz irreconocible al otro lado.
-¿Quién es?-Pregunte con un nudo en la garganta aún.
-Soy el agente 26 y...
-Espera.
-Seque mis lagrimas y abrí la puerta, estaba parado un joven como de mi edad, parecía nuevo y era bastante atractivo, su cabello era castaño con un corte de moda, ojos color miel y rasgos finos, tenía un cuerpo trabajado, no tanto como el de Steve u otros agentes pero se notaba que se ejercitaba-
-Listo-Sonreí a madias- ¿Qué necesitas?
-Nick Fury me mando por ti-Dijo nervioso.
-¿A donde?
-Competencia o algo así dijo- Rascó su nuca.
-¡Oh si!, ¡La competencia!
-Según me explicó Natasha, cada año se hace una así como para animar a todos por aquí, era de combate de cuerpo a cuerpo.
Steve,Clint, ella y Hill serían jurado, me pidieron serlo pero decidí competir--¿Vas para aya?-Pregunte al joven agente.
-Si Srita. Groff.
-¡Espera aquí!, ah y llámame _____ o Brightness... Por cierto, ¿Como te llamas?
-Me llamo Frankie Collins, pero puedes llamarme Frank-Sonrío.
-Un gusto Frank-Estire la mano para saludarle- Solo espera un minuto, me arreglare para la competencia.
-Sonreí y el asintió, me metí a mi habitación y tome los brazaletes, me hice una coleta y salí de esta-
-Listo, ya estoy lista-Levante una ceja y sonreí.
-¿Segura?, traes un suéter de perrito y un pantalón de mezclilla con pantuflas, no creo que eso sea intimidante o te ayude a moverte mucho-Río divertido.
-Comenzamos a caminar-
-Se nota que eres nuevo Frank-Apreté el brazalete y en segundos salió todo mi traje excepto el antifaz, esta vez lo omití- Siempre estoy preparada-Guiñe el ojo.
-¡Wow!, eso es impresionante... Bueno todo aquí lo es.
-Lo se, así me sentí cuando llegue ah oye Frank.. Y a todo esto, ¿Qué te trae por aquí en S.H.I.E.L.D te ves muy joven, ¿Cuantos tienes? ¿18?
-Tu también eres muy joven y no te digo nada -Rio- Tengo 19, en unos meses cumplo 20, y lo que me trae por aquí en S.H.I.E.L.D es que mi padre es agente de aquí, esta desaparecido y quiero ayudar a encontrarlo.
-Eso es muy lindo de tu parte.
-Hablamos de mi padre es mi importante para mi y...
-¡Hey _____!
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-
FanfictionCuando _____ o por su nombre de heroína "Brightness" nuestra joven protagonista al ser descubierta y también reclutada por S.H.I.E.L.D. una agencia de inteligencia y antiterrorismo dirigida por Nick Fury debe aprender a actuar ante los problemas de...