Capítulo 22: Hay que ser optimista.

5.3K 327 39
                                    


-¿Listos para despegar?-Preguntó el castaño de Clint.

-¡Listos!-Contestamos con firmeza.

....................................

-¡¡¡No!!!-Grite aterrada.

-_____, ¡¿Qué tienes?!

-Tony me sacudió haciendo que despertara de mi pesadilla, cuando abrí los ojos estaban todos rodeándome y aun seguíamos volando de camino a la base de Hydra para atacar, aproveche para dormir un rato pues el camino era extenso-

-¡Solo era un sueño!,¡Solo era un sueño!-Me repetía agitada.

-¡¿Qué soñaste?!-Preguntó Nat tomándome por los hombros para tranquilizarme.

-Un disparo, sangre, unos ojos asustados, un funeral, eso es lo que mas recuerdo-Respiraba agitada.

-Tranquila ____, solo fue un mal sueño-Se arrodillo frente a mi y puso sus manos en mi rodillas.

-Uno muy confuso Steve...-Dije ya mas calmada.

-¡Me alegra que estés bien!, ¿Si lo estas verdad? ¿Si?, ¿No?.

-Y esa era la "Señorita dulzura" , si exacto era Charlie, siendo linda pero irritante-

-Estoy bien Charlie, si ese es el punto que quieres llegar.

-¡Si!, ¡Ese!-Movía su cabeza de arriba a abajo riendo.

-¡Ya pueden bajar!-Indicó Clint.

-Nos dividimos Thor iba con Bruce pero en su forma humana, cualquier problema Banner ya sabia que hacer, aunque suena una pésima idea Steve y Tony fueron juntos, lo típico es que Natasha fuera acompañada por Clint, finalmente yo tuve de compañera a Charlotte deseando que no me irritara y si salíamos vivos de esta Steve me las pagaría por ponerme en equipo con ella, si de por si ya estaba molesta por ser el nuevo "Interés amoroso" de Rogers.
Íbamos por los enormes pasillos tanto de ancho y largo caminando yo tenía toda la paciencia posible aplicada en mi-

-Es fascinante hacer equipó contigo, eres muy buena en lo que...

-¡Silencio!-Puse mi dedo índice sobre sus labios-Gracias por los cumplidos pero creo que se acerca alguien, ¡A escondernos!-Susurré.

-Nos pusimos detrás de unos botes mientras yo me preguntaba como decían que Charlie era tan prestigiosa agente si no era capaz de cerrar la boca en una misión-

-Jake...

-Dije bajo al verlo caminar con otros sujetos por el pasillo-

-¿Johann Schmidt IV?

-¡Silencio Charlie!-Ordené susurrando y le tape la boca.

-Jake o mas bien "Johann" se giró rápido pero nos escondimos mejor y no alcanzo a vernos, se quedo parado ahí y continuó con su conversación en el idioma Alemán el cual pude entender perfectamente-

-Wie ich schon sagte ... Lieutenant Bereits Experimente sind bereit zum Angriff ? .(Como le decía teniente... ¿Ya están los experimentos listos para el ataque?).

-Wenn mein Herr, der "Verbesserung der Rasse " Initiative hat sich gelohnt .(Si mi señor, la iniciativa "Mejoramiento de raza" a dado sus frutos).

-Perfekt , am Ende können wir erreichen, was mein Großvater verpasst sowohl , "Fehler zu beheben von Gott" .(Perfecto, al fin podremos lograr lo que mi bisabuelo tanto añoraba, "Corregir los errores de Dios").

-Wie und wann beginnt zu greifen ? .(¿Como y cuando comenzamos a atacar?)

-SO SCHNELL WIE MÖGLICH... (Lo más pronto posible...)

DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora