-Sonó la alarma de golpe a las 8:00 a.m, hizo que me cayera al suelo, quité las cobijas en las cuales estaba enredada, me levante mientras sobaba mi trasero y mire a mi alrededor extrañada.
-¡¿Donde demonios estoy y que carajos hago aquí?!-Refunfuñe, pero rápidamente recordé todo.
- Tendí mi nueva cama, desayune cereal con frutas, fui hacia el baño privado que yo tenía, me di una ducha, salí envuelta en toalla y busque que ponerme. Opté por un short de mezclilla, con una blusa color perla,unos zapatos con tacón haciendo juego, como accesorios el brazalete que transformaba lo que sea que tuviese puesto en el atuendo de Brightness aunque no quedaba mucho con lo que traía puesto, por ultimo coloque en mi cuello el collar de una estrella de oro que mi padre me regalo cuando cumplí 18, mi cabello lo deje suelto y caía lacio como siempre.
Tome mi celular abri la aplicación que Fury me mando anoche.-Buenos días Joven ____, a donde desea ir- Dijo la misma voz robótica de ayer.
-Em, quiero ir a la sala de juntas- Contesté firme.
-¿Ah cual de las siete salas quiere dirigirse?- Preguntó la voz.
-Mmm... Donde se reúnen Los Vengadores-Dije dudosa.
-Perfecto, en unos instantes le mando un croquis con los pasillos que debe recorrer.
-¿Gracias?
-No hay nada que agradecer Srita. Groff soy un programa diseñado para facilitar su estadía aquí.
La voz tenía razón, me encontraba en el área H10 y la sala de juntas era en la J24, comencé a guiarme con el aparato camine derecho 3 pasillos del lado izquierdo, tome el lado izquierdo nuevamente, camine uno, doble a mi derecha, avance 3 y el teléfono hizo sonidos tipo "Bip" ahí fue cuando supe que era esa la sala, abrí la enorme puerta plateada, solo estaba Fury con papeles en sus manos.
-Llegas temprano ____-
-No o ¿Si?- Mire la hora eran las 8:55- Mi padre siempre me enseño a ser puntual Fury, eh crecido presionada con eso.
-Pues me alegro, nos hacia falta alguien así en el equipo veras que llegaran entre 10 y 20 minutos más tarde a excepción del capitán, que no ah de tardar en llegar.
-Pensé como se sentirían ellos con mi presencia por lo que reí muy nerviosa, a lo que Fury me pregunto que era lo que pasaba-
-¿Qué sucede _____?
-Y si no les agrado- Agache la cabeza- Tengo miedo de no valer lo suficiente para estar aquí-Rechine los dientes-
-El hombre del parche me miro con ¿Ternura? O algo por el estilo, sonrío de lado y soltó unas palabras-
-Si estas aquí es por que vales la pena ____, no se escoge a cualquiera, tienes ese algo que te hace especial, ¡Eres especial!, tanto en habilidades, valores, personalidad, por eso estas aquí.
-Sonreí y recordé las palabras que dijo Mike hace unos días atrás-
~•FlashBack•~
-Katy tiene razón Mike-Suspire y ella sonrió orgullosa- Si alguien debe amar a Brightness primero debe conocerme a mi, la chica normal.-Con o sin poderes tu no eres normal, tu eres diferente a todas las chicas huecas de la escuela y eso te hace especial- Me tomo por los hombros, y me sacudió-.
~•Fin del FlashBack•~-¡_____!, ¡_____!, ¿Te sientes bien?.
-Si Fury, solo que... -Aclaré mi garganta- Solo que me quede pensando en algo.
-Espero que te encuentres bien, no quiero una vengadora despistada...
-Una tos falsa se escucho a mis espaldas-
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-
FanfictionCuando _____ o por su nombre de heroína "Brightness" nuestra joven protagonista al ser descubierta y también reclutada por S.H.I.E.L.D. una agencia de inteligencia y antiterrorismo dirigida por Nick Fury debe aprender a actuar ante los problemas de...