Capitulo 15: Ojos en todos lado.

5.2K 325 25
                                    

-¿Qué sucede contigo?-Preguntó mi mejor amiga exaltada.

-Creo que me eh enamorado de Steve...

-Dije con pena, me cuesta aceptar cosas así, es muy difícil que una persona entre a mi vida de tal manera-

-Ah ok, como te decía...

-¡Kathy!, ¿No me escuchaste?

-Si, pero yo hablaba primero.

-Bien continua-Dije desesperada mordiendo mi puño.

-No, ya se me olvido-Se comenzó a reír.

-Eres odiosa-Me cruce de brazos.

-Era solo para molestarte, y con respecto a lo de Steve -Miró sus uñas- ya lo sabia, solo esperaba que lo aceptaras-Soltó con indiferencia.

-¿Como es que tu sabias y yo no?

-Corrección: "Sabíamos", Mike también lo sabe.

-Okey, ¿Como es posible que USTEDES sabían y yo no?

-Eres muy dura para aceptar lo que sientes y muy tonta para darte cuenta... Ah y gracias.

-En eso tienes razón, Y ¿Porqué gracias?

-Yo le dije a Mike que entre la noche y la mañana de hoy lo aceptabas y el dijo que tardarías mas pero como siempre nunca me equivoco, ¡Ahora debe llevarme al cine! -Aplaudió alegre.

-Típico de ustedes... Katy, siento que ahora que lo admití será extraño acercarme a el, ¡No se que hacer!

-No te portes rara, actúa natural y con respecto ah que hacer, date la oportunidad y conquístalo-Guiñó el ojo.

-¡Si!, ya es tiempo... Además de que todo cariño a "Jake" o "Johann" sé desvaneció, pero... ¡Hay un jodido problema!.

-¿Problema?

-¡Si Kathy!. Cuando quieres a alguien, ¿Qué es peor que la zona de amigos?

-¡Oh no!, ¡¿Steve es homosexual?!-Se tapó la boca con las manos.

-¡No tonta!, estoy en "Zona de hermanos", me ve como una hermanita-Dije triste.

-Entonces, no queda de otras que te guardes lo que sientes...

-Yo creo que si...

-Hey! you've got to hide your love away...-Cantó ella.

-Lo se-Puse mis manos en mi cabeza- ¿Estuviste escuchando los Beatles?-Pregunté con asombro.

-Era algo extraño, su estilo musical era muy diferente, por eso me sorprendió tanto-

-Si- Río divertida- A Brad le gustan mucho y pues son canciones bonitas.

-Lo se, los oía con mi abuelo, siempre me han gustado, ¿Sigues saliendo con Brad?

-Si, pero ya sabes, solo somos amigos y hasta ahí, no hay más, algo así como con Mike-Dijo tranquila.

-Mike es raro, Brad no.

-Creo que no lo conociste bien- Río.

-Okey, espero algún día salir con ustedes dos y Brad también, oye, le dije a Bruce que hoy iría a revisarme el brazo, por la bala y eso, aunque no fue la gran cosa pero le prometí revisarme.

-Bueno, creo que ahí se preocupan mucho por ti.

-Y que lo digas, es interesante, estos últimos dos años estaba siempre preocupada por mantener un orden en San Francisco,  por la ciudad y por saber si algo algún día no saldría bien y me pasara cualquier cosa mala, pero aquí aunque es mas peligroso, es mas relajado.

DIFFERENT: TEMPORADA 1 ¿Amistad o amor? (Capitán América y Tú) (Chris Evans) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora