El día había transcurrido sin grandes sobresaltos, y Ari se sentía un poco más optimista al ver que Rivers estaba comenzando a abrirse. Sin embargo, todo cambió en un instante.
Mientras salían de la escuela, Ari y Rivers caminaban juntas hacia la salida, charlando sobre un proyecto escolar. De repente, el teléfono de Rivers comenzó a sonar insistentemente. Ella miró la pantalla y su expresión se tornó seria de inmediato.
- **Rivers (con voz temblorosa):** "Es mi madre..."
Ari sintió una punzada de preocupación al ver el cambio en la actitud de Rivers. La chica contestó la llamada, alejándose un poco para poder escuchar mejor. Ari se quedó atrás, nerviosa y sintiendo que algo no iba bien.
Después de unos momentos de silencio tenso, el rostro de Rivers se volvió pálido y sus manos temblaron al sostener el teléfono.
- **Rivers (con voz quebrada):** "¿Qué...? No... No puede ser..."
Ari dio un paso adelante, sintiendo que algo terrible estaba sucediendo. En ese instante, Rivers cayó de rodillas en el suelo, cubierta por un manto de dolor y shock.
- **Rivers:** "¡No! ¡No puede ser verdad!"
Ari corrió hacia ella, arrodillándose a su lado y tratando de entender lo que estaba ocurriendo.
- **Ari (con voz suave):** "Rivers, ¿qué pasa? ¿Qué te dijeron?"
Rivers miró a Ari con lágrimas en los ojos, incapaz de articular sus pensamientos. Finalmente, logró hablar entre sollozos.
- **Rivers:** "Mi padre... ha fallecido."
El mundo de Ari se detuvo por un momento. No sabía qué decir ni cómo consolarla ante una pérdida tan devastadora. Sin embargo, su instinto le decía que debía estar ahí para Rivers.
- **Ari:** "Lo siento mucho... No sé qué decir... Estoy aquí contigo."
Rivers se dejó caer contra el suelo, con la mano cubriendo su rostro mientras las lágrimas caían sin control. Ari la abrazó con fuerza, sintiendo su dolor como si fuera propio.
- **Rivers (entre sollozos):** "No estaba preparado para esto... No sé cómo seguir."
---
Yo me la traigo personal contra rivers se an dado cuenta?
ESTÁS LEYENDO
|2 orugitas| {rivari}
Randomrivers una chica de universidad conoce a ari ya que va en su mismo salón será la luz para su vida pero también la última que vea