el abismo(fin)

63 2 0
                                    

La pérdida de Rivers dejó una herida tan profunda en el alma de Ari que, con el tiempo, se convirtió en un abismo oscuro del que parecía no haber salida. Cada día era una lucha; la luz que antes iluminaba su vida se había desvanecido, dejando solo sombras y ecos de risas pasadas.

Ari intentó seguir adelante, asistir a las reuniones y compartir recuerdos, pero cada vez que veía un lugar que habían visitado juntas o escuchaba una canción que les gustaba, el dolor se hacía más insoportable. Se sentía atrapada en una prisión de melancolía.

- **Ari (en sus pensamientos):** "Esto no tiene sentido. Sin ti, todo es vacío."

La tristeza fue ganando terreno en su corazón, y poco a poco se fue aislando de sus amigos y familiares. Las noches se volvieron interminables, y los días, pesados como plomo. La depresión se instaló como un huésped no deseado, robándole las ganas de vivir.

Una noche particularmente oscura, mientras miraba el álbum de recuerdos y las imágenes de Rivers sonriendo, Ari sintió que ya no podía más. La idea de reunirse con ella en el más allá comenzó a parecerle un alivio.

- **Ari:** "Quizás allí esté libre del dolor... quizás allí pueda verte otra vez."

Con lágrimas en los ojos y un corazón desgarrado, Ari tomó una decisión trágica. Sintió que el peso del mundo era demasiado para soportar y que la única manera de escapar era a través del silencio eterno.

En ese momento crítico, Ari se preparó para dar el último paso. En su mente, imaginó cómo sería estar con Rivers nuevamente; cómo sería sentir su abrazo cálido y escuchar su risa.

- **Ari (susurrando):** "Voy a encontrarte."

En un instante desgarrador, Ari cruzó la línea entre la vida y la muerte. En su mente, todo se tornó negro antes de desvanecerse por completo.

. . .

Cuando Ari abrió los ojos nuevamente, se encontraba en un lugar radiante. La luz era intensa pero cálida, envolviéndola como un abrazo familiar. A su alrededor había flores brillantes y un cielo azul profundo.

Y allí estaba Rivers, hermosa como siempre, con una sonrisa que iluminaba el mundo a su alrededor.

- **Rivers:** "Ari... ¿que...haces aqui?"

Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Ari al ver a su amada. Corrió hacia ella y la abrazó con todas sus fuerzas.

- **Ari:** "Te he extrañado tanto... creí que nunca volvería a verte."

Rivers acarició el cabello de Ari con ternura, una luz suave emanando de ella.

- **Rivers:** "Siempre estuve contigo, incluso en tus momentos más oscuros. Pero tu vida era valiosa."

Ari sintió una mezcla de alegría y tristeza; aunque estaba junto a Rivers, comprendía lo que había dejado atrás.

- **Ari:** "No sabía cómo seguir sin ti."

Rivers sonrió amablemente y tomó las manos de Ari entre las suyas.

- **Rivers:** "no lo tenias que hacer,pero alemenos... ya estamos juntas.."

El encuentro entre Ari y Rivers fue un momento hermoso pero también lleno de lecciones sobre la vida y la importancia de buscar ayuda en tiempos difíciles. Aunque Ari encontró consuelo al reunirse con Rivers en este lugar especial, también aprendió que cada vida tiene su valor intrínseco y merece ser vivida plenamente.

- - - - -

Gracias por leer ♡
Recuerden que nada esta perdido con las personas correctas porfavor no se rindan y sigan adelante valoren sus vidas a y a los que la rodean

Sin más que decir

Chao Chao ♡

|2 orugitas| {rivari}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora