Han pasado varios meses desde que Ari y Rivers comenzaron su relación. Su vínculo se había fortalecido, pero como en toda historia, nuevas complicaciones estaban a punto de surgir.
En la universidad, un nuevo estudiante llamado Juan había comenzado su primer semestre. Desde el primer día, se destacó por su personalidad extrovertida y su sentido del humor. Sin embargo, su forma de coquetear era inmadura y a menudo cruzaba la línea entre lo divertido y lo molesto.
Un día en la cafetería, Juan se acercó a Ari con una sonrisa picara.
- **Juan:** "Oye, Ari, ¿no crees que deberíamos hacer algo divertido? Podríamos ser el mejor dúo de la universidad."
Ari sonrió con cortesía pero no estaba interesada.
- **Ari:** "Gracias, pero estoy ocupada."
A pesar de sus respuestas, Juan no se rendía. Comenzó a hacer comentarios cada vez más coquetos y burlones que hacían que Ari se sintiera incómoda.
- **Juan:** "Vamos, solo un café. Prometo que seré el chico más divertido que hayas conocido."
Ari trataba de ignorarlo, pero Juan persistía. En una ocasión, mientras estaban en clase, él lanzó un comentario que hizo reír a algunos compañeros.
- **Juan:** "Ari, si fueras una fruta, serías una 'durazno'... porque eres dulce y jugosa."
Rivers estaba sentada al lado de Ari y notó cómo su novia se incomodaba cada vez más con las constantes interrupciones de Juan.
- **Rivers:** (en voz baja) "¿Quieres que le diga algo?"
Ari sacudió la cabeza.
- **Ari:** "No quiero crear drama. Solo espero que eventualmente entienda que no estoy interesada."
Sin embargo, la actitud de Juan comenzó a afectar a Ari. Aunque intentaba mantener la calma, las constantes molestias comenzaban a desgastarla.
Una tarde después de clases, Ari compartió sus sentimientos con Rivers.
- **Ari:** "Siento que no puedo concentrarme por culpa de Juan. Es como si no pudiera entender un 'no'."
Rivers frunció el ceño.
- **Rivers:** "Eso no está bien. No tienes que tolerar esa actitud. Tal vez deberías hablar con él directamente."
Ari asintió pensativa. Sabía que tenía que enfrentar la situación antes de que se volviera más complicada.
---
ESTÁS LEYENDO
|2 orugitas| {rivari}
Randomrivers una chica de universidad conoce a ari ya que va en su mismo salón será la luz para su vida pero también la última que vea