primeras impresiones

59 3 0
                                    

A medida que Ari y Rivers caminaban hacia la facultad, Ari se dio cuenta de que la atmósfera a su alrededor estaba llena de risas y conversaciones animadas. Sin embargo, la seriedad de Rivers parecía crear un pequeño espacio de calma entre ellas.

- Al llegar al aula, Ari se sentó en la primera fila, entusiasmada por lo que vendría. Rivers, en cambio, se sentó en la parte de atrás, observando con atención.
- La profesora entró y comenzó a hablar sobre las expectativas del curso.

- **Profesora:** "Bienvenidos a todos. Este año nos enfocaremos en desarrollar su creatividad y habilidades técnicas. Espero que cada uno de ustedes aporte su perspectiva única."

- **Ari (susurrando a Rivers):** "Me parece genial. ¿No crees que será divertido experimentar con diferentes estilos?"

- **Rivers (sin mirar a Ari):** "Divertido es una palabra superficial. Aprender es lo importante."

Ari sintió un ligero desánimo ante la respuesta de Rivers, pero decidió no rendirse. Durante la clase, intentó seguir el ritmo de la profesora mientras tomaba notas.

Al finalizar la clase, los estudiantes comenzaron a agruparse para hablar sobre sus proyectos e ideas.

- **Ari (dirigiéndose a Rivers):** "¿Quieres trabajar juntas en algo? Tal vez podamos complementar nuestras ideas."

- **Rivers (mirando a Ari por primera vez):** "No estoy acostumbrada a trabajar en equipo. Prefiero hacerlo sola."

Ari sintió un pequeño golpe en su entusiasmo, pero no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente. Pensó que tal vez podría descubrir algo interesante sobre Rivers si persistía.

- **Ari:** "Está bien, pero si cambias de opinión, estaré aquí. Me encantaría conocer más sobre tu forma de trabajar."

Rivers asintió levemente y se levantó para salir del aula. A pesar de su actitud seria, Ari sintió que había una chispa oculta en ella, una pasión que podría salir a relucir.

---

Que pasara que misterios abra 🗣

|2 orugitas| {rivari}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora