Con el tiempo, la relación entre Ari y Rivers floreció. La felicidad de Ari era contagiosa, y a medida que pasaban los días, también comenzó a notar un cambio en Rivers. Algo en su forma de sonreír y en la luz de sus ojos parecía más brillante.
Era un día soleado cuando decidieron hacer un picnic en el parque donde habían compartido tantas memorias. Ari preparó una cesta llena de las delicias favoritas de Rivers.
Mientras se sentaban sobre una manta, Ari observó a Rivers reírse con facilidad, algo que no había visto desde que la conocio. Era como si el peso del mundo se hubiera aligerado un poco.
- **Ari:** "Es tan hermoso verte así, riendo y disfrutando."
Rivers se sonrojó un poco, pero su sonrisa no se desvaneció.
- **Rivers:** "Gracias a ti, me siento más viva. Tu apoyo significa todo para mí."
Ari sintió un cálido cosquilleo en su corazón. Ver a Rivers feliz era uno de sus mayores deseos.
- **Ari:** "Me alegra tanto escuchar eso. Quiero que sigas sintiéndote así. Eres increíblemente fuerte."
Rivers miró a Ari con gratitud.
- **Rivers:** "No sería capaz de enfrentar esto sin ti. Me has ayudado a encontrar la esperanza nuevamente."
Mientras disfrutaban del picnic, Ari decidió hacer algo especial. Sacó una pequeña caja que había traído consigo.
- **Ari:** "Tengo algo para ti."
Rivers arqueó una ceja, intrigada.
- **Rivers:** "¿Qué es?"
Ari abrió la caja y reveló un pequeño colgante en forma de corazón.
- **Ari:** "Quiero que lo lleves siempre contigo. Es un recordatorio de que siempre estaré aquí para ti."
Los ojos de Rivers se llenaron de lágrimas, pero esta vez eran lágrimas de alegría.
- **Rivers:** "Es hermoso... Gracias, Ari."
Ari ayudó a Rivers a colocar el colgante alrededor de su cuello.
- **Ari:** "Siempre serás mi prioridad. Y quiero que recuerdes que está bien sentirte feliz otra vez."
Ambas se miraron, sabiendo que estaban construyendo algo hermoso juntas. La tristeza aún podía aparecer, pero ahora también había espacio para la alegría y la esperanza.
---
ESTÁS LEYENDO
|2 orugitas| {rivari}
Aléatoirerivers una chica de universidad conoce a ari ya que va en su mismo salón será la luz para su vida pero también la última que vea