Después de una larga jornada de clases, Ari decidió ir al baño antes de dirigirse a la cafetería. Mientras entraba, escuchó un ligero sollozo que la hizo detenerse. Era un sonido inconfundible que provenía de uno de los cubículos.
Ari miró hacia la puerta del cubículo y reconoció los zapatos oscuros que pertenecían a Rivers. Su corazón se apretó al pensar en la chica seria y distante que había conocido.
- **Ari (con voz suave):** "¿Rivers? ¿Estás bien?"
El llanto cesó repentinamente, y después de un momento, Rivers salió del cubículo con los ojos enrojecidos y una expresión que mostraba su vulnerabilidad.
- **Rivers (frunciendo el ceño):** "¿Qué haces aquí, Ari?"
- **Ari (preocupada):** "Te escuché llorar... Quería saber si necesitabas hablar."
Rivers se cruzó de brazos, intentando ocultar su malestar, pero Ari pudo ver que había algo más detrás de su fachada seria.
- **Rivers:** "No es asunto tuyo. Solo... solo estaba abrumada."
Ari dio un paso adelante, sintiendo que era importante ofrecer apoyo.
- **Ari:** "A veces es bueno desahogarse. Todos tenemos momentos difíciles. No tienes que hacerlo sola."
Rivers suspiró, pareciendo conflictuada entre rechazar la ayuda y aceptar la amabilidad de Ari.
- **Rivers (bajando la mirada):** "No estoy acostumbrada a mostrarme así. Siempre he tenido que ser fuerte."
Ari sintió una conexión más profunda en ese instante. La seriedad de Rivers parecía desvanecerse un poco ante la vulnerabilidad que ahora mostraba.
- **Ari:** "Está bien sentirse vulnerable. No hay nada de malo en eso. Todos tenemos días malos."
- **Rivers (mirando a Ari a los ojos):** "No sé cómo hacer esto... abrirme a alguien."
Ari sonrió con calidez, dándole a Rivers el espacio necesario para compartir sus sentimientos.
- **Ari:** "No tienes que hacerlo todo de golpe. Tómate tu tiempo. Estoy aquí si necesitas hablar."
---
ESTÁS LEYENDO
|2 orugitas| {rivari}
Diversosrivers una chica de universidad conoce a ari ya que va en su mismo salón será la luz para su vida pero también la última que vea