mis últimos suspiros

32 1 0
                                    

Los meses pasaron rápidamente, y Rivers se dio cuenta de que cada día era un regalo. Con su diagnóstico en mente, decidió vivir intensamente cada instante a su lado, disfrutando de lo que realmente importaba.

Rivers y Ari comenzaron a planear pequeñas escapadas. Desde paseos al aire libre hasta noches de cine en casa, cada momento era una celebración de su amor. Un fin de semana, decidieron escaparse a la playa, donde el sonido de las olas y la brisa marina les ofrecían un refugio perfecto.

- **Rivers:** "Mira esas olas, son tan hermosas… como nuestra vida juntas."

- **Ari:** "Sí, y aunque el tiempo sea limitado, lo que tenemos es eterno."

Mientras caminaban por la orilla, Ari tomó la mano de Rivers y sintió una mezcla de tristeza y gratitud. Cada paso que daban juntas era una mezcla de risas y lágrimas. Se sentaron en la arena, contemplando el horizonte.

Rivers sacó su cuaderno de bocetos, donde había estado dibujando momentos especiales. Comenzó a dibujar la escena que tenían frente a ellas: el mar, el cielo azul y a Ari sonriendo.

- **Ari:** "Eres tan talentosa. Este dibujo capturará este momento para siempre."

- **Rivers:** "Quiero que recuerdes cada día que pasamos juntas. No importa lo que pase."

A medida que los días se convirtieron en semanas, Rivers comenzó a sentir los efectos de su enfermedad. Sin embargo, nunca dejó que eso interfiriera con su deseo de crear recuerdos. Organizaron cenas románticas bajo las estrellas y compartieron historias sobre sus sueños y anhelos.

Una noche, mientras estaban acurrucadas bajo una manta en el jardín, Ari le preguntó algo que había estado pensando.

- **Ari:** "Si pudieras pedir un deseo ahora mismo, ¿cuál sería?"

- **Rivers:** "Que cada persona encuentre un amor como el nuestro. Que todos tengan la oportunidad de vivir intensamente."

Ari sintió una oleada de emoción al escuchar esas palabras. La conexión entre ellas era única y especial; no había nada más valioso que eso.

Con el tiempo, Rivers se volvió más frágil físicamente, pero su espíritu seguía brillando con fuerza. En sus últimos días, decidió hacer un álbum de recuerdos con fotos y notas sobre todas las aventuras que habían compartido.

- **Rivers:** "Quiero que tengas esto para recordarme siempre… incluso cuando yo no esté, hasta mi último suspiro pensasare en ti."

- **Ari:** "Nunca podré olvidarte. Eres parte de mí."

El amor entre ellas se volvió aún más profundo al enfrentar la realidad del tiempo limitado. Compartieron risas y lágrimas mientras se preparaban para lo inevitable. Pero en sus corazones sabían que cada momento vivido valía más que cualquier otra cosa.

---

Tirururirir

|2 orugitas| {rivari}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora