Capitulo 81

6 1 0
                                    

El portal se cerró frente a Kushina, Yuri y los demás. Lo que siguió después de eso fue un silencio largo e incómodo. Incluso cuando no había nada más que mirar, todos miraban el lugar donde apareció el portal, tal vez esperando o rezando para que Naruto regresara victorioso.

"No me gusta esto. Deberíamos estar ayudando a Naruto-nii. No deberíamos estar escondiéndonos como un grupo de cobardes. No es... no es justo dejarle todo a él", comentó Yuri.

Kushina inhaló, el frío helado llenó y escoció sus fosas nasales. No podría haber estado más de acuerdo con Yuri. Dado que Naruto estaba allí, sería fácil para Kushina transportarlos a todos de regreso a las Naciones Elementales, pero... realmente no quería dificultar la batalla de su hijo. No sabía a qué se refería cuando dijo que los demás no estaban preparados para morir.

¿Quizás quiso decir que no estaban dispuestos a someterse a la voluntad de la Muerte? Lo pensó y, si bien era cierto que el mundo shinobi había hecho numerosos avances, aunque poco éticos, para retrasar la muerte, debería ser obvio que nadie quería morir. Era natural proteger el propio sentido de autoconservación.

—Lo sé. A mí tampoco me gusta —respondió Kushina, apretando los puños. Incluso en otras dimensiones, la matriarca Uzumaki percibía el creciente poder de su hijo. Estaba allí. Estaba luchando. Estaba completamente solo.

" Naruto, incluso después de tantos años, todavía estás solo. ¿Realmente no he cambiado nada?", pensó Kushina. Sin mencionar que había una sensación de pavor surgiendo dentro de ella. A pesar de la demostración increíblemente poderosa de su hijo ante las masas, el líder de Hinoken no había olvidado ese derrame de sangre de la boca de su hijo. Tampoco había olvidado lo que dijo antes sobre ese baño.

¿Podría realmente mantener ese poder durante el tiempo que le tomó derrotar a Jashin mientras dañaba su alma?

—Entonces... ¿qué demonios hacemos ahora? —preguntó Tayuya, rompiendo el delicado silencio que había estado permeando el aire. ¡Tenía un frío terrible y sus malditas sandalias se estaban hundiendo en la nieve! Si nadie iba a hacer nada, ¡entonces le gustaría volver adentro antes de que se resfriara!

Sin saber qué más hacer, Kushina se dio la vuelta y estaba lista para despedir a todos para que se ocuparan de sus asuntos. Abrió la boca, pero podría haber jurado que escuchó la voz de Yura casi como un susurro en el viento.

" Preparar."

Qué extraña debió de verse Kushina cuando miró hacia el cielo. Todo lo que vio fue viento, hielo y nieve cayendo. "¿Yura?", gritó en su mente.

No hubo más palabras. Lo único que recibió la pelirroja fue el suave sonido del ambiente helado del reino.

—Kushina, ¿estás bien? —preguntó Mikoto preocupada. Nunca había visto a su mejor amiga tan distraída. No era algo propio de ella.

La pelirroja miró hacia abajo y vio que Gokage y el resto de la multitud la miraban. "Erm... sí, ustedes pueden regresar. Me quedaré aquí y esperaré a que Naruto regrese", respondió Kushina.

Incluso con su respuesta, quedó claro que nadie estaba particularmente convencido. "¿En el frío?", preguntó Sasuke.

"No moriré congelada, Sasuke", se rió entre dientes. Sin embargo, esa risa sonaba muy insegura respecto de los asuntos actuales que la rodeaban a ella y a los demás.

Kushina le tocó el hombro y giró la cabeza, notando que Yuri la estaba mirando. "Me quedaré contigo", dijo resueltamente la Jinchuuriki del Sanbi. Se aseguró de que Kushina supiera que no toleraría ninguna negativa. Como una de las amantes de Naruto, ella tampoco se encontraría holgazaneando.

Contrato del Shinigami (Naruto x Kushina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora