Naruto sintió que se le helaba la sangre. Entrecerró los ojos mientras giraba la vista para intentar mirar hacia atrás. Los tres clientes que estaban detrás de él seguían mirándose, pero su intención asesina era evidente. Sin embargo, aparte de eso, su mente estaba llena de preguntas. Incluso el Kyuubi y los demás espíritus que residían en Naruto estaban sorprendidos.
"¿ Saben lo que ha estado haciendo el mocoso? ¿Cómo?", preguntó Wolf mientras giraba agresivamente alrededor del cuerpo de Lamb.
El Kyuubi gruñó. Sabía que algo así era posible, pero nunca había imaginado que los Jashinsts serían tan descarados. No le gustaba.
Una de las cabezas de Mōryō silbó mientras seguía observando la interacción. Continuó observando a Naruto y lo que haría su invocador. Este era el chico que había cambiado las costumbres de este dragón malvado. Dicho esto, a él tampoco le gustaba esta desfachatez de sus enemigos. Había algo siniestro en ello.
Sin embargo, nadie estaba más preocupado que Gari. No se hacía ilusiones de que Naruto no pudiera sentir su preocupación. A pesar de sus intentos por mantener la calma, se preguntó cómo los jashinistas sabían que los estaban siguiendo. ¿Podían ver a los muertos?
No, eso no debería haber sido posible. Aunque estaban trastornados, la mayoría de los jashinistas, si no todos, no parecían conscientes de su presencia. Diablos, todos ellos habían sido cercanos al líder del culto. Le habían dado a Naruto incontable información y él, a su vez, había estado ocupado creando el mapa para que lo usara el resto del equipo. Incluso más que eso, la mayoría de ellos eran shinobi consumados. Habían vivido y muerto en el calor de la batalla. Lo habrían sabido, o al menos habrían tenido una sensación, si los estaban observando. ¡¿Cómo podrían saberlo?!
Mientras tanto, Naruto llenó inmediatamente todo el restaurante de barbacoa con su aura. A pesar de ellos mismos, los Jashinistas se estremecieron en sus asientos. Uno de ellos vio la mirada de absoluta ira en los ojos de Naruto. "Ustedes, bastardos, toquen a cualquier otra persona en Konoha y serán ustedes los que ocupen su lugar. Y no piensen que solo porque son espíritus no puedo tocarlos. Si se lo pido, el Shinigami tendrá un lugar especial en su estómago para todos ustedes. ¡Creo que se han vuelto un poco estúpidos si me están haciendo demandas!" respondió Naruto, su tono ya ni siquiera era como el de un hombre mortal.
Sin embargo, a pesar de la intensa sensación de muerte absoluta que los embargaba, uno de los jashinistas logró mantener la calma... aunque solo fuera un poco. "Serías un buen jashinista, Uzumaki Naruto. Y te agradecemos que pienses tanto en nosotros, pero ni siquiera nosotros logramos reunir a un número tal de personas como para que pudieras revivir a cada una de las personas de la aldea. ¿Cuántos años te llevaría hacer eso? ¿Te atreves a imaginar lo que la gente pensará del hombre cuyo camino está pavimentado con sangre despiadada? ¿El hombre que se decía que era Hokage?" preguntó.
Naruto sonrió. "Sabes cuál es mi profesión, ¿verdad?", preguntó el rubio con el ceño fruncido, sin dejar que la presión bajara.
"Esto puede continuar toda la noche, Naruto-san. Seamos francos. Esta pequeña guerra entre nosotros y tu gabinete no irá a ninguna parte. Conocemos a todos tus espías y aún no has encontrado a los nuestros. La gente ya conoce nuestro objetivo, el objetivo de nuestro dios, Jashin-sama. ¿Qué pensarán de ti y de Konoha? ¿La aldea conocida por sus ideologías pacíficas?" preguntó.
Naruto no dijo nada. Sin embargo, su mente ya estaba acelerada. Bueno, este era un buen momento para meterse en medio de la organización Jashinista. Además, si esto se mantenía durante el tiempo suficiente, también recuperaría todas las cargas de su distorsión espacial. Con quince minutos para hacer lo que quisiera, probablemente podría devastar el culto Jashin hasta el punto en que nunca se recuperarían. Todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que ninguna noticia llegara a las fuerzas externas. Diablos, si empeoraba, también podría teletransportar a las fuerzas de Konoha a donde sea que estuviera. No parecía una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Contrato del Shinigami (Naruto x Kushina)
RomanceNaruto casi muere en el Valle Final, pero el destino aún lo quiere con vida. El Shinigami se interesa por Naruto y lo convierte en su primer invocador. Observa a Naruto mientras le muestra al mundo cómo es tener al Dios de la Muerte como invocador.