Un equipo de Inuzuka cubría el complejo Uzumaki. Los sonidos de los caninos ladrando y correteando por la tierra eran abundantes. También había un pequeño equipo de Hyuuga, Aburame e incluso algunos otros rastreadores expertos que no provenían de los clanes. Cada uno de ellos revisó el complejo en busca de cualquier evidencia que pudieran encontrar. En el exterior del complejo Uzumaki, todos estaban despiertos, lo que permitió que Konoha realizara sus búsquedas. Risa, Guren y Fuuka habían decidido ayudar en la investigación.
Naruto se quedó junto a Yura y Yuri. Ambas chicas parecían un poco conmocionadas por los eventos que Naruto les había contado. Eso solo las hizo agradecerle aún más al Shinigami por su protección eterna. Naruto definitivamente les dijo que era gracias a Shin que no habían sido lastimadas, pero Naruto no reveló nada sobre la reunión a la que él y su madre habían asistido. Era mejor no sobrecargarlas con ese conocimiento por ahora. Aún así, el hecho de que estuvieran justo a su lado hizo que Naruto se sintiera bastante feliz.
"Es extraño que hayan podido atravesar una barrera Uzumaki. No es algo que un shinobi promedio o incluso por encima del promedio sea capaz de hacer. Diablos, incluso cuando los Uzumaki eran una potencia más establecida, incluso los shinobi de nivel Kage tenían al menos cierta medida de dificultad contra el Fūinjutsu. Tengo que decir que me siento perpleja aquí. Es la primera vez en mucho tiempo que Kuromaru se queda perplejo", dijo Tsume. Avanzó y tomó un lugar al lado de Tsunade y Kushina.
Tsunade frunció el ceño y cruzó los brazos debajo de su generoso pecho. Kushina no estaba contenta con esta noticia reciente. Las palabras de Tsume no eran una exageración. Era difícil romper el Uzumaki fūinjutsu no era algo fácil de vencer. De acuerdo, no era imposible, pero era muy... poco común hacerlo. El hecho de que Kushina viera a estas personas no solo entrar al complejo, sino también pararse tan cerca de Yuri y Yura que casi podían matarlos no era algo que la complaciera. Después de todo, Kushina había hecho esa matriz de seguridad junto con su hijo. ¿Se estaban poniendo demasiado contentos? Kushina se preguntó si ese era el caso.
"No hemos encontrado nada tampoco. Ningún residuo de chakra, ningún emisor de chakra, y ninguna descomposición en el campo de chakra natural del entorno. Quienquiera que digan haber visto realmente tuvo que haber hecho un trabajo por encima de lo experto. Pero para que los Jashinistas hagan esto... Lamento decir que me resulta difícil de creer. Simplemente no encaja con su perfil si los basamos en el ex miembro de Akatsuki, Hidan. Él no era de los que se escondían o se escabullían de sus enemigos. Siempre los torturaba antes de matarlos", dijo Hizashi, viniendo de su parte de la búsqueda.
"Eso no significa que no haya habido nadie aquí. Hay muchas formas de borrar los residuos de chakra del paisaje y hemos visto de primera mano que aparentemente los fundamentos del mundo shinobi están siendo desentrañados ya que ahora hay humanos sin chakra en sus sistemas. No creo que necesite explicar las implicaciones que eso tendría contra un clan como los Hyuuga", dijo Tsunade. Hizashi no se resistió a responder, aunque estaba considerablemente menos complacido que hace un momento.
Pasó aproximadamente una hora para que todos los shinobi de los alrededores se reunieran nuevamente. Naruto no estaba contento de saber que cada persona había dicho más o menos lo mismo. Dijeron que esencialmente no había rastro de los intrusos y que todos los intentos tendrían que detenerse para otro momento. A Naruto le hubiera gustado hablar más sobre el tema, pero se contuvo, algo que lo sorprendió en realidad. Naruto tuvo que recordar que ya no estaban tratando con un enemigo promedio. Naruto estaba tratando con dioses y si los dioses no querían que alguien fuera encontrado, entonces uno no lo encontraría a menos que otro interviniera. Naruto estaba comenzando a aprender eso. Sin embargo, eso no significaba que tuviera que gustarle.
Tsunade se pellizcó el puente de la nariz antes de llamar a Naruto y Kushina. Las miradas de desagrado estropearon sus rostros y Tsunade no podía culparlos exactamente. Todo el día se había pasado dando vueltas en círculos. Fue una pista que se convirtió en una suposición falsa. Estaba el caso de alguien que creía que tenía algo concreto antes de ser llevado al terreno de la realidad basándose en el conocimiento de Kushina de las artes del sellado. Esto, a su vez, condujo a un par de argumentos irracionales. Sin embargo, esos argumentos nunca duraron mucho bajo el peso del aura de Naruto en defensa de su madre, futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato del Shinigami (Naruto x Kushina)
Roman d'amourNaruto casi muere en el Valle Final, pero el destino aún lo quiere con vida. El Shinigami se interesa por Naruto y lo convierte en su primer invocador. Observa a Naruto mientras le muestra al mundo cómo es tener al Dios de la Muerte como invocador.