Con Naruto
La rubia miró a la matriarca Uchiha mientras Mikoto le tocaba el rostro. Jadeó al descubrir que estaba viva. Todo parecía un milagro. Notó que Naruto la miraba con una sonrisa en el rostro mientras ella se tranquilizaba.
"¿C-cómo he vuelto? Espera, esa cara. No podrías ser el hijo de Kushina, Naruto Uzumaki", le dijo Mikoto y Naruto asintió rápidamente. Se frotó la nuca mientras le dedicaba una sonrisa descarada.
"Supongo que soy culpable de los cargos", dijo la rubia mientras Mikoto lo miraba de arriba abajo. La última vez que había visto a Naruto fue cuando tenía seis o siete años. Verlo tan alto era diferente en sí mismo.
"¿Por qué? ¿Por qué me reviviste? Esto debería ser imposible a menos que...", pensó Mikoto por un segundo y pensó que Naruto intentaría un Edo Tensei con ella solo para traerla de vuelta. La falta de respeto hacia los muertos era tan mala y cruel y Naruto parecía saber lo que estaba pensando antes de reírse entre dientes.
"No, no es un Edo Tensei", le dijo Naruto y Mikoto abrió mucho los ojos antes de calmarse. Suspiró aliviada porque no era así, pero eso aún dejaba la pregunta de cómo era posible.
—Entonces, por favor, permíteme un poco, Naruto-kun. Admito que es bueno verte, pero ¿te importaría contarme algo de esto? —preguntó Mikoto y Naruto asintió. Se sentó en el campo de hierba y Mikoto hizo lo mismo.
Naruto le contó todo. Le contó que casi muere en el Valle Final. Su encuentro con el Shinigami. Cómo el Shinigami se convirtió en su primer invocador e incluso cómo revivió a Kushina, Gaara, Hinako y a ella misma. No hace falta decirlo, pero Mikoto estaba sorprendida de que alguien pudiera tener un contrato con el dios de la muerte. Tenía que considerarse un gran privilegio y honor tener algo así.
"Y lo usaste para revivirme, pero ¿por qué?", preguntó y Naruto se rió entre dientes mientras Mikoto miraba su sello. Ella contempló su complejidad antes de volver a mirar a Naruto, que seguía riendo.
"En primer lugar, fue una promesa que le hice a alguien, pero aún no puedo decirte quién. Lo conocerás esta noche, pero antes de irnos, ¿podrías decirme algo?", preguntó Naruto y Mikoto asintió. Se sintió obligada ya que Naruto le había dicho lo que quería saber.
"Muy bien, ¿qué te gustaría preguntarle a Naruto-kun?" preguntó con una pequeña sonrisa y el rubio entrecerró los ojos en una pequeña mirada.
—¿Qué pasó con la Masacre Uchiha? —preguntó la rubia y la sonrisa de Mikoto se desvaneció. Miró al suelo por un segundo contemplando algunas cosas mientras Naruto le daba el tiempo que necesitaba.
"No es fácil de explicar, pero los Uchiha se sentían arrogantes. Nuestro clan siempre había buscado los beneficios de la aldea y mi esposo, Fugaku Uchiha, sentía que la posición de Hokage se estaba debilitando. Él sentía que los Uchiha deberían decidir las cosas por la aldea ya que éramos la fuerza policial de la aldea. Siempre sentí que Fugaku estaba cegado por eso, pero nunca dije nada aunque sé que debería haberlo hecho. Entonces Itachi vino a matarnos en nombre de la aldea de Konoha. Solo puedo preguntarme lo difícil que fue matarnos a todos, pero Fugaku y yo aceptamos nuestras muertes sin ninguna resistencia", explicó Mikoto mientras Naruto levantaba una ceja.
—Pero ¿y todos ustedes? ¿Ninguno de ustedes desaprobó esto? —preguntó Naruto y Mikoto asintió. Suspiró y se frotó ligeramente la parte de atrás del cabello.
—Sí, pero la aldea probablemente no quería correr ningún riesgo. En lugar de mantener con vida a los Uchiha y vivir con el temor de un posible golpe de estado, decidieron deshacerse de todos. Dime, ¿Sarutobi-sama sigue vivo? —preguntó y Naruto miró hacia otro lado con cierta tristeza. Era la única respuesta que necesitaba antes de suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Contrato del Shinigami (Naruto x Kushina)
Roman d'amourNaruto casi muere en el Valle Final, pero el destino aún lo quiere con vida. El Shinigami se interesa por Naruto y lo convierte en su primer invocador. Observa a Naruto mientras le muestra al mundo cómo es tener al Dios de la Muerte como invocador.