Yura gimió cuando sintió que alguien le frotaba el hombro. Al abrir lentamente los ojos, se dio cuenta de que era Yugao quien había perturbado su sueño. "¿Yugao-san?", preguntó.
"Despierta, Yura-san. La operación ha terminado", dijo Yugao suavemente mientras Yura bostezaba. Al despertarse más, la joven Uzumaki se dio cuenta rápidamente de su estado actual con la cabeza apoyada en el hombro de Yugao. Se levantó sorprendida, avergonzada de haberse quedado dormida. Maldita sea, debería haber traído un libro de algún tipo. La operación había durado más de un día.
—¡Oh, lo siento! Yo... no quise decir...
Yugao se rió entre dientes. "Está bien. Me he acostumbrado a tener que quedarme despierta durante mucho tiempo. También me he acostumbrado a ser una almohada. Creo que mi destino me ha llevado a este momento", dijo señalando el otro lado de su hombro.
Yura miró hacia allí y se encontró con una sonrisa en su rostro cuando vio a Yuri sentada allí, igual de desmayada que ella. Al otro lado de los bancos, Konan estaba sentada en silencio. Las dos se saludaron con gestos agradables antes de que Yura se volviera hacia la sala de operaciones. La alegría llenó su cuerpo cuando vio que la luz roja se había vuelto verde.
"¿Ya terminaron?" preguntó ella.
Yugao frunció el ceño. "La luz ha estado verde durante los últimos minutos, pero nadie ha salido. Solo te desperté porque vi a uno de los cirujanos abrir la puerta antes de que los llamaran de nuevo. No sé qué están haciendo allí", dijo la ex agente de ANBU mientras comenzaba a despertar lentamente a Yuri. La jinchuuriki de Sanbi gimió hasta que ella también se despertó.
Los cuatro continuaron esperando antes de ver a Tsunade entrar por la puerta. La alegría rápidamente se convirtió en preocupación cuando vieron que incluso ella tropezó por un momento. Su frente y su pecho estaban cubiertos de sudor. Sus ojos estaban inyectados en sangre y su nariz estaba marcada por sangre seca. La Hokage rápidamente notó a quienes la esperaban y exhaló lentamente.
"¿Cuánto tiempo lleváis los cuatro aquí?" preguntó.
—Casi desde que empezaste —respondió Yura.
Tsunade la miró antes de mirar a Yugao, Yuri y Konan. Naturalmente, miró con cautela a la ex miembro de Akatsuki, pero en ese momento estaba demasiado cansada para preocuparse. Diablos, estaba demasiado cansada incluso para ponerse de pie en ese momento. Lo único que la mantenía en marcha era la adrenalina y las pastillas para soldados. Esas no habían durado demasiado.
—¿Cómo... cómo está? —preguntó Yuri, con la preocupación goteando de sus labios como agua.
Yugao estaba más contenida en sus emociones, pero estaba claro que ella también estaba ansiosa por recibir la noticia. Después de todas las pérdidas que había sufrido la Fuerza Shinobi el día anterior, lo último que alguien necesitaba era perder su mejor oportunidad de regresar a su mundo, si es que quedaba algo de él.
Tsunade abrió y cerró la boca. La Godaime se pellizcó el puente de la nariz y los demás temieron lo peor, pero ella calmó sus preocupaciones con sus siguientes palabras. "Nunca he sido muy partidaria de la religión, ni de los dioses, pero creo que podemos agradecerle a Kami... o al Shinigami que esté vivo", dijo.
Yura se tapó la boca con las manos en estado de shock antes de llorar por su amado. Cayó de rodillas en agradecimiento al Shinigami por sus grandes misericordias hacia la familia Uzumaki. Le ofreció una breve pero sincera oración antes de levantarse de nuevo.
Yuri dio un suspiro de alivio, tocándose el pecho por el estrés que amenazaba con abrumarla. A decir verdad, todavía no sentía que se hubiera ganado el derecho de estar allí, pero Konan la había hecho sentir un poco culpable. El portador del papel comentó lo triste que se pondría Naruto si su amante ni siquiera lo visitara, lo que haría que su recuperación fuera mucho más difícil. Entonces, Yuri fue solo para ayudar a su amante a sentirse mejor. No sabía si era la persona adecuada para ello, pero Naruto siempre tenía una forma de hacerla sentir mejor. Tal vez lo mismo sería cierto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Contrato del Shinigami (Naruto x Kushina)
RomanceNaruto casi muere en el Valle Final, pero el destino aún lo quiere con vida. El Shinigami se interesa por Naruto y lo convierte en su primer invocador. Observa a Naruto mientras le muestra al mundo cómo es tener al Dios de la Muerte como invocador.