•.•.•.•.•.•.•
TaeHyung se despertó como de costumbre para acompañar en el desayuno al azabache.
Se lavó la cara y los dientes, peinó sus cabellos aquas, casi rubios y se perfumó un poco. Una vez listo, se dirigió al comedor, donde el menor lo estaba esperando.
—Buenos días, cariño.— Saludó el menor, levantándose de su asiento para ayudarle con su silla.
—Buenos días.— Respondió TaeHyung una vez el azabache se volvió a su lugar.
Comenzando así una charla amena.
—¿Hoy vas con NaYeon, cierto?— Preguntó tomando un sorbo a su café negro.
—Mhmm.— Asintió, pues traía la boca llena, cortesía de las clases de buenos modales que le impartió Jin. —No sabía que la conocías. De haber sabido, te hubiera pedido que me sacaras una cita en su salón.— Removió la cuchara en su leche con chocolate y pestañeo de forma provocativa.
No teniendo en efecto que quería, pues el azabache lo miró con extrañeza sin saber porque él mismo no había sacado una cita antes.
—Tal vez no lo sepas, pero es la lista de espera es demasiado larga.— Respondió.
—Bueno, es mi amiga de la infancia y cuando se enteró que me iba a casar ofreció un servicio completo para ti.— Le dio otro sorbo a su café.
—Algo así me contó Hobi.— Respondió el mayor.
La expresión del menor cambió de estar malhumorada a muy malhumorada.
—Que boca floja es HoSeok.— Suspiró. —Pero sí, su madre y la mía eran buenas amigas. Hasta bromeaban diciendo que algún día nos casaríamos.—
Esa última parte no agradó tanto a TaeHyung, sintiendo los celos crecer en su interior.
—Ya veo...— Jugó con la comida en su plato antes de preguntar lo que realmente quería le preocupaba. —¿Y... algunas te llegó a gustar?—
—¿NaYeon?— Preguntó desconcertado por la pregunta de doncel y la cara de enojo que traía, quien asintió a la suya.—No.— Negó secamente.
—De acuerdo.— Murmuró pucherando, pero por más que quiso su voz salió molesta.
JungKook no entendía la actitud del peliazul ni por qué estaba así, pero aún así tenía la necesidad de aclarar este mal entendido.
—TaeHyung, créeme cuando te digo que nunca sentía nada más allá que hermandad por NaYeon.— Agarró la mano del mayor y besó su dorso, justo a lado de su anillo de compromiso.
Inevitablemente TaeHyung se sonrojó por el acto del menor y desvío la mirada.
—Te creo.—
JungKook sonrió levemente, estaba a punto de decir algo más, pero alguien de la servidumbre los interrumpió.
—Joven Kim, el joven EunWoo llamó preguntado a qué hora sería apropiado pasar por usted.—
Aquello hizo que el poco buen humor que había obtenido JungKook desapareciera por completo.
—Yo pudo llevarte.— Dijo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Baby 《▪︎JJK+KTH▪︎》
FanficTaeHyung tiene un plan que cree que le resolverá toda la vida, pero lo que no sabe es que nada le saldrá según lo planeado. Top: JungKook Bottom:TaeHyung Temas delicados: •Violencia •Prostitución •Violación • Contenido +18 Otros: • Mpreg •Doncel