•.•.•.•.•.•.•
TaeHyung no sabía cómo debía reaccionar con respecto hacia su situación actual.
¿Casarse de nuevo?
Definitivamente eso no era parte del plan.
Aunque por ahora necesita estar tranquilo y guardar la calma, sobre todo no verse desesperando frente al nieto del señor Jeon.
—Con permiso.— Su mejor opción era retirarse por el momento y volver cuando sus ideas estuvieran más claras.
—Tu nombre.— Ordenó en una impetuosa voz haciendo parar en seco al doncel.
Lentamente giró sobre su eje estando de frente al hombre azabache a una distancia moderada.
Ninguno de los dos tenía expresión alguna, sin embargo sus ojos eran otra cosa sintiéndose la tentación entre ambos.
Una lucha de miradas comenzó siendo los ojos azules del doncel quien miraban altivamente al contrario, mientras que los ojos negros del hombre lo veían despectivamente.
—Kim TaeHyung.— Dijo sin flaquear con su tan característico tono orgulloso, no pudo faltar una pequeña sonrisa demostrando más su confianza.
El azabache ignoró todo eso y se concretó en tratar de recordar si lo conocía de algún lado.
No era ninguno de los pretendientes a esposa o esposo que alguna vez su abuelo le había presentado con anterioridad y eso era lo que lo intrigaba más.
—¿Me dirás el tuyo?— Interrumpió los pensamientos del menor, haciendo que la mirada de este se posara en él.
No lo había pensado mucho, pero aquel muchacho que tenía en frente era el nieto del señor Jeon, a quien creía muerto.
Un pequeño escalofrío hizo que se estremeciera, recordando ver aquellos ojos oscuros en la pintura del pasillo, sin embargo estos ya no tenían aquel característico brillo.
Era idéntico a los retratos, solamente que más grande, aún así no dejaba de asombrarle.
—¿No acaso ya lo sabes?— Su tono de voz no era precisamente como el de Kim, pero aún así se notaba el ego en él.
—Igual que tú el mío, pero aún así te lo dije por educación.— Sonrió triunfante.
—Jeon JungKook.—
—Diría que es un gusto en otras circunstancias.— Volvió a sentarse en el sillón y servirse otra taza de té.
Alzó la mirada de su bebida y sonreír al menor, para posteriormente beber el líquido caliente.
—¿De dónde conoces al viejo?— Al contrario del mayor él decidió seguir de pie.
—Nos conocimos en una fiesta.— No tenía que darle detalles, solo lo necesario para convencerle de que en realidad lo amaba.
Mentiras no eran, lo había amado como un abuelo.
—Entonces eres otro intento de prometido.— Afirmó, como si supiera la verdad detrás de todo este asunto.
Dejando de lado su té, acomodó su cabello y le respondió.
—Te equivocas, soy su esposo.— Dijo egocéntricamente mostrando el anillo de zafiros rodeado de diamantes.
La expresión de Jeon cambió radicalmente, estaba llevando todo este asunto con humor al no creer lo que sucedía.
Su abuelo debía haber estado demente para crear este plan, había caído completamente en la locura.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Baby 《▪︎JJK+KTH▪︎》
FanficTaeHyung tiene un plan que cree que le resolverá toda la vida, pero lo que no sabe es que nada le saldrá según lo planeado. Top: JungKook Bottom:TaeHyung Temas delicados: •Violencia •Prostitución •Violación • Contenido +18 Otros: • Mpreg •Doncel