•.•.•.•.•.•.•
—¿Tan pronto?— TaeHyung todavía no procesaba lo que había dicho el abogado Kim.
—Entre más pronto mejor.—
Su emoción no podía ser más que evidente, puesto que de los 4 presentes parecía ser el más entusiasmado.
Y no era por nada, pero NamJoon nunca creyó ver a JungKook casarse.
Y aunque todo fuese falso no podía no emocionarse.
Mientras que NamJoon volaba de la felicidad, TaeHyung se hundió en el sillón y más en sus pensamientos, tenía que ver cómo decirle a su Hyung la nueva noticia y pronto.
¿¡No podían casarse tan pronto!?
¿O si?
Aun recuerda que cuando se casó con el señor Jeon, si se casó solo 1 mes después de que le propusiera matrimonio, pero eso era parte del plan.
Esto no tenía nada que ver con su plan, había pensado en todos los posibles escenarios impensables, nunca imaginó tener este tipo de contratiempo.
—No debe preocuparse por eso...— Habló por primera vez el secretario Min mientras tecleaba algunas cosas en su tableta.
TaeHyung se calmó al escuchar decir aquello al secretario Min, pero su paz le duró poco.
—Por ahora debe centrarse en la propuesta de matrimonio.— Estaba tan centrado en su trabajo que ni siquiera presto atención al doncel.
—¿Propuesta de matrimonio?— Su voz débil apenas y salió.
¿No solo irían a firmar unos papeles como lo hizo con el señor Jeon?
TaeHyung en estos momentos quería salir huyendo de ahí.
¿En qué se había metido?
—Claro, esto tiene que verse lo más real posible y como tal debe haber pedida de matrimonio.— Explicó el abogado.
—Después de eso podrá preocuparse por la boda.— Añadió Min.
Los dos hombres mayores comenzaron a charla, como dos comadres hablando de cómo sus hijos se iban a casar.
Bromeando de cómo los medios iban a reaccionar, de la fiesta de compromiso y de la gran boda que iban a tener.
Escuchar aquello ponía más ansioso a TaeHyung, sabía que si ellos querían podían organizar una enorme boda para el fin de semana.
Pero lo único que él le preocupaba era decirle personalmente a su Hyung que al plan se le había añadido una etapa más, como de un año.
—Nos casaremos en un mes.— Declaró el empresario, levantándose de los sillones para ir hacia su escritorio y sentarse.
Los dos hombres dejaron de reír de inmediato y se quedaron en silencio compartiendo una mirada, sabían que JungKook siempre obtenía lo que quería, pero esta vez era diferente.
—Señor, como su abogado, le sugiero anunciar su relación de inmediato y que se case lo más pronto posible.— Dijo el abogado, mientras la tensión en la oficina se hacía palpable.
Jeon se envolvió en una aura oscura y sus ojos se encontraron en un duelo con los del abogado, una batalla que NamJoon no estaba dispuesto a perder.
TaeHyung observaba expectante. Aunque no tenía voz ni voto en la decisión, su apoyo a JungKook era evidente.
—He dicho que nos casaremos en un mes — Proclamo.
Haciéndolo saber a sus mayores que habían perdido en esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Baby 《▪︎JJK+KTH▪︎》
Fiksi PenggemarTaeHyung tiene un plan que cree que le resolverá toda la vida, pero lo que no sabe es que nada le saldrá según lo planeado. Top: JungKook Bottom:TaeHyung Temas delicados: •Violencia •Prostitución •Violación • Contenido +18 Otros: • Mpreg •Doncel