•.•.•.•.•.•.•
Una vez TaeHyung estuvo listo para partir ambos se dirigieron a la entrada de la casa donde se hallaba el vehículo del menor.
Claramente TaeHyung se sorprendió al ver el tremendo carrazo tenía JungKook.
Un segundo después reaccionó y se dio cuenta de la cara de estúpido que tendría que tener en este momento.
Regañándose mentalmente por parecer un niño al cual le habían ofrecido dulces.
Una vez subió la puerta fue cerrada y el azabache subió al lado del copiloto iniciando así su recorrido.
Como TaeHyung no sabía a dónde iba y tampoco quería hablar con Jeon optó por mira a través de la ventana el bosque que rodeaba Manor Jeon y la ciudad cuando el paisaje forestal se acabó.
El silencio siendo su único acompañante durante el camino.
El doncel consumido por el aburrimiento comenzó a tararear una canción que el hombre no logró reconocer y tampoco molestar dejando que sonara.
Absolutamente cada movimiento que hacía era observado meticulosamente por el menor.
Ya fuera la incomodidad por los sillones de piel del vehículo al pegarse a sus muslos descubiertos o como es que veía con tanta admiración el paisaje tal cual un niño pequeño.
Al llegar a su destino la mirada del mayor se iluminó el doble que antes al visualizar el centro comercial más grande y popular de Seúl.
No era por nada, pero el centro comercial de Seúl era conocido por su diseño moderno y elegante repleto de tiendas de marcas de lujo y boutiques de moda internacional.
Y por supuesto que TaeHyung siempre deseó entrar en ellas y despilfarrar dinero sin preocuparse.
Desde que llegó GangNam tuvo el suelo de ser alguna de esas personas que salían con millones de bolsas en manos y más detrás de ellos puesto que solo la gente de clase alta podía tener acceso a esas prendas tan codiciadas.
Y ahora él iba a ser una de esas personas.
Pronto su visión se fue oscureciendo, dándose cuenta que entraban al estacionamiento subterráneo del lugar.
Algo que llamó su atención de inmediato fue el hecho de que el estacionamiento estaba completamente vacío, siendo ellos los único en el lugar.
Millones de escenarios pasaron por su mente una tras otro, el siguiente siendo peor que el anterior.
Inconscientemente sus rodillas se empezaron a golpear entre sí, como un tic nervioso.
El hombre por supuesto se dio cuenta del repentino cambio de actitud en el doncel y como buen hombre que resuelve comenzó a buscar el problema.
Captando que se encontraban en un lugar bastante sombrío, solos.
Queriendo captar su atención en otra cosa, apretó su muslo sin pensarlo logrando su cometido.
El doncel vio como el hombre maniobraba con una sola mano el volante y estacionaba el vehículo perfectamente.
TaeHyung quedó atónito con la escena delante de él, lo que no esperaba es que Jeon se acercara peligrosamente hacia él y desabrochara se cinturón de seguridad cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Baby 《▪︎JJK+KTH▪︎》
Fiksi PenggemarTaeHyung tiene un plan que cree que le resolverá toda la vida, pero lo que no sabe es que nada le saldrá según lo planeado. Top: JungKook Bottom:TaeHyung Temas delicados: •Violencia •Prostitución •Violación • Contenido +18 Otros: • Mpreg •Doncel